¡VIVA KARL! CHANEL ALTA COSTURA.

Soy una fan incondicional de Chanel desde que tengo uso de razón. Si tuviera dinero por castigo, invertiría la mitad de la fortuna en sus creaciones (en su versión de ropa o accesorios).

Un desfile de alta costura con 68 salidas es … poderío. Entre árboles de un bosque muy chic, han desfilado hoy sus propuestas de alta costura haciendo un guiño al neoclasicismo. No me centraré en lo obvio (los hombros enmarcados, los tejidos de tweed, el brillo, las lentejuelas y los tocados de plumas).

Me centraré en decir que quiero ser musa de este señor de 80 años y que me regale ropa, ponga mi nombre a un bolso, me invite a pasar las vacaciones en una de sus mansiones y me nombe embajadora de la marca. También ansío ver como Vogue USA utiliza esos tocados en alguna súper producción. Quizá ya esté talludita para lo primero, pero se que la Wintour no me decepcionará.

¡Viva Karl!

chanel 9

chanel 1

chanel 2 chanel 3 chanel 4 chanel 5 chanel 6 chanel 7 chanel 8

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

