UNA HABITACIÓN CON VISTAS

Vivo con un ingeniero que se dedica al apasionante mundo de las “Instalaciones”. Después de 7 años con él, algo he aprendido sobre este tema: Que en mi casa las instalaciones son “vistas”. O lo que es lo mismo: cables eléctricos cuelgan por todos los lados, las tuberías de calefacción van por el techo a la vista de todo el mundo, el tubo extractor de humos también es “visto” (se ve nada más entrar por la puerta de casa)  y del mueble de la tele salen unos doscientos cables “vistos” y retorcidos.

Durante los últimos 5 años, cada vez que voy a casa de alguien me fijo en la campana, en si tienen tubos por los techos, si cuelgan cables por las paredes o salen en cascada por el mueble de la tele. Pero no, no es tendencia y, además, tengo la patente del producto. Mi casa podría usarse como escenario para rodar el colofón final de Matrix.

¿Cómo es posible que pueda diseñar instalaciones invisibles al ojo humano en edificios enormes, conocidos como inteligentes, y que mi casa tenga enchufes a dos metros del suelo a los que están enchufadas las lámparas principales de la casa? ¿Por qué no puedo tener lámparas normales en el techo sin que 25 metros de cables lo recorran?

Y por último, ¿Por qué yo, casada con un ingeniero especializado en instalaciones, no puedo tener una casa como la de todo el mundo?

Esta entrada fue publicada en INTERIORES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UNA HABITACIÓN CON VISTAS

  1. estefania dijo:

    jajajajajja!!!como me he reido!!de repente me lo he ido imaginando y tienes toda la razon!!ay que ver!!

  2. maria jose dijo:

    que casualidad¡ me pasa lo mismo pero desde hace 40 años, y con bicicleta incluida…. paciencia

Responder

