SOÑANDO CON TIM

VOGUE ITALIA, JUNIO 2009

Tim Walker es el fotógrafo de los sueños. Me encanta mirar sus fotografías y colarme dentro de ellas porque te transporta a otra época y lugar. Cada una de sus imágenes cuenta una historia, una fábula llena de fantasía y guiños al surrealismo. Tim es imaginativo hasta el infinito, extravagante y teatral, ingredientes gracias a los cuales ha conseguido hacer de su estilo algo inconfundible.

VOGUE UK, MARZO 2009

La puesta en escena es alucinante, generalmente colorista y cargada de elementos infantiles. Sus fotos transmiten delicadeza y alegría y te arrastran a mundos utópicos, donde no existe el tiempo y en los que puedes permanecer todo lo que desees.

VOGUE UK, JULIO 2005

VOGUE ITALIA,

Este británico empezó a trabajar muy joven en la editorial Condé Nast, ordenando los archivos de Cecile Beaton. Un poco más tarde, en los 90, se trasladó a Nueva York, donde empezó a trabajar como asistente de Richard Avedon. Con tan solo 25 años fotografió su primera producción para Vogue. Desde entonces vive una larga historia de amor con esta cabecera en su edición americana, inglesa e italiana. Su imaginación desbordada y la calidad de su trabajo han sido reconocidas en varias ocasiones. En el 2008 recibió el Isabella Blow Award for Fashion Creators y en 2009 el Infinity Award otorgado por el International Center of Photography.

TIM WALKER

 

LILI ON THE STAIRWAY, VOGUE UK, 2005

Su trabajo forma parte de las exposiciones permanentes del Victoria&Albert Museum y de la National Portrait Gallery de Londres. Un gran premio para el fantástico fotógrafo de los sueños.

Esta entrada fue publicada en MIS FOTÓGRAFOS PREFERIDOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SOÑANDO CON TIM

  1. maite dijo:

    sus fotos son como sueños hechos realidad. Como Alicia metiéndose en el país de las maravillas donde todo parece ser posible…

  2. mirindi dijo:

    Increíbles trabajos, EXCELENTE redactora.

  3. Ali dijo:

    Mira que soy torpona con estas cosas!!

  4. MartaD dijo:

    Parece increíble que haya gente tan creativa en un mundo de gente tan destructiva…conservemos la fe… Gracias Ainhoa ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s