LA MALETA

¡Por fin llegan las primeras vacaciones del año! Tengo unas ganas locas y con el sol, el calor y el buen tiempo que está haciendo estos días, parece que en vez de las vacaciones de Semana Santa sean las de verano. Este año cambio la montaña de mi tierra por las playas del sur de Francia, aunque a la vuelta, la caminata por Bértiz está asegurada.

Ya he sacado mi maleta Kipling y he hecho la lista de lo que voy a llevar. Tiene un tamaño mediano y solo llevo lo que cabe, ni más ni menos, da igual el tiempo que vaya a pasar fuera. En invierno es un inconveniente y en verano es estupendo porque la ropa ocupa mucho menos y puedo meter más cosas.

KIPLING

La maleta para pasar unos días en la playa es más sencilla de hacer. La ropa de verano está llena de ventajas: apenas ocupa espacio, pesa menos y se puede combinar mejor que la de invierno, sobre todo en la playa. Con el buen tiempo ¡todo pega con todo!

D&G

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS

MARC BY MARC JACOBS

Lo segundo que preparo es el neceser: Además de lo básico, no falta la crema del sol (una de mis marcas preferidas es Shiseido), el agua termal de Avéne, mi hidratante para la cara de Biotherm y protección para los labios.


Y por último el calzado: unas bailarinas y unas sandalias, las de Victoria Secret me chiflan. Si fuera más atrevida me llevaría unas sandalias con cuña como las de D&G ¡Me encantan! Pero solo podría usarlas para ir a cenar al ladito del hotel, cómodas no parecen mucho, pero son bonitas hasta el infinito.

COLIN STUART PARA VICTORIA SECRET

D&G

Por supuesto, como bolso de mano, llevaré un maxibolso, de esos tan grandes que es imposible encontrar lo que buscas a la primera. En él meteré las gafas de sol, mi borsalino, el último libro de Mendoza y el móvil en tono silencio (que dejaré en la mesilla del hotel en cuanto entre en la habitación).

MANGO

MANGO

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LA MALETA

  1. marta dijo:

    pues ten cuidadin con esas playas francesas q son muuu grandes y anda animate y pon unas cuñas en tu vida, q todo se ve mejor.

    un beso y pasadlo bien

  2. MIRINDI dijo:

    mmmmmm…………..qué razón tienes………con el sabor y el olor del mar la vida se vive mejor!! Gracias por darnos un soplo de aire fresco porque todo lo que has descrito define a la misma brisa del mar con ese característico aroma de bronceador……..
    ¡¡Vacaciones por fin!!

  3. Patusibu dijo:

    Me encanta tu plan de vacaciones!!!! Ahora a disfrutar!!!!

  4. Abir dijo:

    Quepo en la maleta ????
    Besitos!!!

Responder

