GOD SAVE THE QUEEN

¡Carlos, va a llover y no tengo más que unas bailarinas y unas sandalias! No puedo ir a un sitio donde va a diluviar con unas bailarinas.

Y con estas me fui con él a buscar un calzado más apto para los diluvios que se iban a producir en la costa del suroeste francés. Después de recorrer mil zapaterías, no encontré nada porque solo tenían a la venta sandalias y bailarinas. Desesperada, en la última zapatería se me ocurrió preguntar si tenían botas de invierno y le conté a la dependienta el problema que tenía. “¡Ah, entonces si, tenemos Hunters!”. Mi cara se iluminó. Carlos intuyó lo que iba a ocurrir, y se sentó en una butaca resignado. La dependienta me saco las botas y me las probé emocionada.

HUNTER CLÁSICAS

– ¿Te gustan Carlos?

– Creía que querías unos zapatos cerrados, nunca pensé que te gustaban las botas de plástico.

– Es que esto no son unas botas de plástico, son unas Hunter (se las dejo para que las observe de cerca).

– Tu las llamas Hunter, yo las llamo botas de regar.

– No son unas botas de regar, ¡las lleva Kate Moss!

– Son bonitas, pero ni dejan transpirar el pié, ni llevan Goretex, ni nada. Son como las que tenía de pequeño, me hacía ilusión ponérmelas y más ilusión quitármelas. Con este tipo de botas se crea un microclima insano dentro del pie.

– Son geniales (mientras, él empieza a leer dentro de la bota).

-Te vas a cocer el pie, pero me tranquiliza saber que tienen la distinción real del Duque de Edimburgo y están hechas “By appointment to her Majesty the Queen”.

Yo no tenía ni idea de que las botas tuvieran el beneplácito de la realeza inglesa, solo podía visualizar a Kate Moss llena de barro en el festival de Glastonbury.

KATE MOSS, ¡ME ENCANTA!

Al final no diluvió y no me pude llenar de barro. Cayeron tres gotas, pero me puse mis Hunter grises e iba súper feliz. Es cierto, no son las botas más cómodas que he tenido, pero son requetebonitas y súper molonas, además tienen dos royalties. No es lo mismo cocerse el pié en unas botas normales que en unas “Made by appointment to her Majesty the Queen”.

http://www.youtube.com/watch?v=7wKSWzA3OIY&feature=fvst


Esta entrada fue publicada en INTERIORES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a GOD SAVE THE QUEEN

  1. Tachy dijo:

    Ainhoa, eres única. Las cosas que te pueden llegar a pasar.

  2. maite dijo:

    yo recuerdo que cuando tenía como 14 años se llevaban unas botas de lluvia que eran botines. Era la cosa más absurda del mundo, porque el agua te entraba por todos lados, pero a mí me gustaban, tenían una hebilla a los lados, y eran de color caki. Tenía la misma sensación de “como molan mis botines” que mencionas en tu post….y por supuesto estaba deseando que lloviera para poder ponérmelas. Aunque como dice Carlos, al final de día también estaba deseando quitármelas🙂

  3. Santi dijo:

    A ver cuando Kate Moss vuelve a poner de moda los verdugos, las kickers y los paraguas transparentes de Comando G y puedo volver a vestirme como hace 25 años e ir a la última

  4. alba dijo:

    Buf, yo he tenido que desarrollar mi autoestima hasta límites insospechados y aprender a ignorar comentarios del tipo “Buenos días, Aminatu” (porque llevo un pañuelo estampado), “no sabía que trabajases en una gasolinera” (porque llevo un bolsito negro cruzado), “otra camiseta de rayas????” (como si solo hubiera un modelo de camiseta de rayas en el mundo), “por qué te vistes como una catequista?” (por culpa de una rebequita básica de color gris”) o “realmente es necesario que salgas a la calle en pijama?” (refiriéndose a una camiseta con estampado de marcianitos).
    Es peor que el acoso escolar!!!! El bullying y el mobbing son delito, por qué no el boyfriending???

  5. Abir dijo:

    Ainhoa!!! son geniales!

    Yo este invierno me las compré en negras… Estoy encantada con ellas, pero he de confesar que en ocasiones se cuece el pie! (negaré incluso bajo tortura haber pronunciado estas palabras delante de Alberto)

  6. Patusibu dijo:

    Yo nunca tendré unas hunter (por alergia) pero me ha encantado tu historieta!!!

  7. Sara Leyre dijo:

    Qué bonitas! Ya nos las enseñarás =)
    un besazo para todos!!

Responder

