MIS PELÍCULAS ANTIGUAS FAVORITAS. PRIMERA PARTE.

No están todas ni tampoco en orden, creo que son las que más veces he visto y no me cansaré de ver nunca. Seguro que hay pelis estupendas que todavía no conozco así que ¡Acepto todo tipo de recomendaciones!

  1. Desayuno con diamantes 
  2. Arsénico por compasión 
  3. La fiera de mi niña 
  4. La gata sobre el tejado de zinc 
  5. Lo que el viento se llevó 
  6. Con faldas y a lo loco 
  7. Descalzos por el parque 
  8. El apartamento 
  9. Sabrina 
  10. Vacaciones en Roma 
Esta entrada fue publicada en PELÍCULAS/CINE/SERIES y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a MIS PELÍCULAS ANTIGUAS FAVORITAS. PRIMERA PARTE.

  1. Marta dijo:

    Me gustan todas! Incluyo El guateque e Irma la duce. Besos

  2. alba dijo:

    me encantan todas, incluidas la de Irma la Dulce y El guateque! Pero mi favorita siempre será “Dos en la carretera”…

  3. c k dexter haven dijo:

    gracias por tele4transportarme a películas míticas que hace demasiado tiempo que no veo. Sugiero Historias de Philadelphia.

  4. Claudio dijo:

    os dejo la mas grande película de todos los tiempos ! Casablanca, la más grande entre las grandes. “Casablanca” es la obra maestra absoluta, un icono de la historia del cine! salud !

  5. jose dijo:

    No os acordais de ” En el calor de la noche ” ?

Responder

