UNAS SANDALIAS PARA EL VERANO

“If God had wanted us to wear flat shoes, he wouldn´t have invented Manolo Blahnik”. Alexandra Shulman.

Hace ya un par de meses que ando en busca de sandalias para el verano, pero no me decido. Creo que cuantas más veo, más aumenta el número de las que me gustan y al final, no hay quien se aclare. No puedo evitar la tentación de hacer excursiones a tiendas que no me puedo permitir para ver las cosas en directo. Hay algunas que son auténticos santuarios, como Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Jimmy Choo. Prada, Miu Miu y Dior este año no se quedan atrás. Sé que es una mala costumbre porque luego bajo al mundo de los mortales y no encuentro nada que me guste, pero mi cuerpo me arrastra a ellas y mi mente se deja llevar. Las sandalias que más me chiflan son impagables o son imponibles (cuando menos, poco cómodas para patear Madrid, que a veces en vez de calles parece tener trincheras). Es lo que tiene no tener chófer. A veces frivolizo con la idea de tener uno esperándome en la puerta de casa, eso lo cambiaría todo.

MANOLO BLAHNIK

Este año las sandalias, como la ropa, son súper coloridas. Colores chillones salpican las zapaterías. Los materiales naturales como la rafia, el cuero, el corcho, la madera, las cuerda y las plumas son los reyes del momento.

DIOR-PRADA-GIANFRANCO FERRÉ

Pero si hay algo que está de moda esta temporada son las plataformas y las cuñas. Son imposibles para mis contrarelojes mañaneras y para mis caderas,  pero hay algunas tan bonitas que me dan ganas de comprarlas como esculturas y ponerlas en casa como si de obras de arte se trataran. Me pasaría horas admirándolas. Esta primavera casi todas las sandalias vienen con pulsera en el tobillo. Esto es algo genial porque con los tobillos sujetos, una anda mucho más cómoda. Y digo cómoda por decir algo porque con 12 centímetros de tacón la comodidad pasa a ser un término relativo.

DIOR-D&G-PRADA

DIOR-JIMMY CHOO-JOHN GALLIANO

Hay también sandalias planas, para las más prácticas. Casi todas multi tiras y de mucho colorido. Creo que debería centrarme en ellas, pero claro, viendo lo anterior, es complicado. Una siempre quiso ser más alta y es difícil renunciar a la posibilidad de poder serlo subida sobre unos andamios de varios centímetros.

PIERRE HARDY-DIOR

MICHAEL KORS-BRIAN ATWOOD

Por último, aunque no entran en categoría de sandalias, no quiero dejar de lado estas otras maravillas que me he encontrado en mi periplo sandaliero: los náuticos y bailarinas. Por si no tenía suficiente, buscando sandalias me encuentro con esto. ¿Y ahora que hago? Creo que quedarme con lo del año pasado y seguir frivolizando con la idea de tener chófer.

DIOR-MALOLES-NINA RICCI-TOD´S-OSCAR DE LA RENTA-VIKTOR&ROLF

(Las imágenes de este post han sido sacadas de http://www.style.com)

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a UNAS SANDALIAS PARA EL VERANO

  1. Abir dijo:

    uhmmm! me chiflan los mocasines de Viktor & Rolf… lovin’ it!

  2. Tachy dijo:

    Las que más me gustan son las de PIERRE HARDY-DIOR, pero estoy contigo en que los tacones con esta estatura son un must. Ay qué pena de dinero y de cms!

  3. Patusibu dijo:

    Pues yo me apunto a la panda de las cómodas! Y me pido las rojas con la suela a rayas!🙂

  4. Itziar dijo:

    Yo me apunto a las planas que son muy comodas!!! y me pido las azules de PIERRE HARDY-DIOR. jajaja

  5. Sara Leyre dijo:

    Las rosas planas parecen muy cómodas, pero viendo las demás…. qué preciosas! =) un besitoo

  6. Dani dijo:

    Cuando me mandan a Madrid llamo a un “taxista” piratilla, se llama Yin (tonic), es chino, su coche no es nada glamouroso (huele un poco a pollo), pero el tío es rápido y sobre todo barato (te puedes apañar con él todo el día por 20 o 25 euros), ultimamente le llamo siempre q me toca ir por allí, si t interesa t paso su número. No es una limusina, ni un mayordomo inglés pero para el común de los mortales no está mal.

    • Dani! Me muero de risa! ¿Eso que me cuentas es cierto? Te estoy visualizando con traje y corbata, con el taxista chino, con un taxi customizado por dentro y oliendo a pollo… ¿Donde quedó el olor a Egoiste de Chanel? Cada vez que la huelo me acuerdo de ti! Ahora mismo te mando mi móvil para que cuando vengas a la capital me llames para tomarnos algo. Un beso;

      • Dani dijo:

        Te lo juro x mis gatas, el coche es rollo “Pimp’p my ride” (no eso es coña), pero lo del olor a fritanga es completamente cierto. Lo de vernos sería genial pero está un poco fastidiado xq generalmente voy en el día y no tngo tiempo para nada ( del AVE a Herrera Oria o al centro q me manden y vuelta al Ave), alguna vez m quedo 3 o 4 días, pero solo m queda la noche libre (cabrones explotadores), pero si puedo con tiempo t aviso y nos vemos. Xcierto sigo con la misma colonia (menuda memoria tienes tía). Besotes.

  7. Mirindi dijo:

    Sueño por convertirme en la nueva Imelda Marcos!!!
    Cada vez me gusta más este blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s