MIMANDO LOS PIES

MILES ALDRIDGE, THE NEW YORK TIMES MAGAZINE, 2006

Parece que definitivamente llega el calor y por fin vamos a poder llevar sandalias de manera continuada. Es hora de hacerse una puesta a punto de los pies y darles los mimos que se merecen.

Mis sitios preferidos para hacerme la pedicura son Mi calle de Nueva York, Alice in Wonderland y The Nail Concept. En los tres sitios te tratan fenomenal. Tienen distintos tipos de pedicura, según lo que cada uno quiera, desde las más básicas hasta auténticos tratamientos de lujo que incluyen masajes y mascarillas. Otra cosa estupenda de estos pequeños spas urbanos para los pies es que tienen una gama inmensa de esmaltes de uñas para elegir, no solo el color sino también la marca.

En Mi calle de Nueva York (C/ Barquillo 39, Madrid) la decoración es preciosa. Paredes de ladrillo visto, muebles antiguos decapados, luz tenue, música jazz y fotos de Nueva York en blanco y negro te transportan a la ciudad den los rascacielos. Tienen un tratamiento estrella exfoliante con peces garra (ictioterapia). Los peces se comen la piel muerta y ayuda a la regeneración de la piel. No sólo es un sitio para hacerse las uñas, también depila y hacen tratamientos faciales y corporales, todos un auténtico lujo. El sitio se puede cerrar para fiestas privadas, los jueves te invitan a un Cosmopolitan y tienen una pequeña tienda donde venden artículos del Moma.

La puerta de Alice in Wonderland (C/ Tamayo y Baus 5, Madrid) es de cuento, sobre todo por su minúsculo tamaño. El sitio es pequeño pero muy acogedor. También ofrecen muchos tipos de tratamientos para las uñas y el cuerpo. Además venden productos suecos. Esta temporada tienen zuecos, bolsos o bikinis reversibles.

The Nail Concept (C/ Hermosilla 92, Madrid) es un fantástico spa para los pies, bonito, cuidado y con su propia tienda de productos. También ofrecen un montón de tratamientos para las uñas y para el cuerpo, dependiendo de las necesidades de cada persona y del tiempo del que dispones.

Ahora solo queda decidirse por un sitio y ¡a disfrutar!

MILES ALDRIDGE, THE NEW YORK TIMES MAGAZINE, 2006


Esta entrada fue publicada en BELLEZA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MIMANDO LOS PIES

  1. c k dexter haven dijo:

    Me encantan las fotos de Miles Aldridge. No me he puesto sandalias porque cada año me cuesta horrores la primera vez, pero pasaré por uno de esos centros y que empiece el verano!

  2. Patusibu dijo:

    Por fin!!!! qué gozada🙂 Mi sitio preferico es Alice in wonderland🙂

  3. carlos dijo:

    ¿Una fiesta privada con peces mordisqueando tus pies? así debió empezar la de “Miedo y asco en las Vegas”, y acababa con Johnny Depp chapoteando en una habitación de hotel vestido de lagarto sin entender qué había pasado… Apúntame a la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s