SEXO EN NUEVA YORK

“Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la politica. Y la verdad, ¿ cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir mas frescas e inspiradoras”. Carrie Bradshaw

Todo empezó hace 6 años, cuando me casé. Un amigo me regaló, como regalo de boda, todas las temporadas de Sexo en Nueva York. Yo nunca había visto esta serie así que al volver del viaje de novios empecé a verla, fue un auténtico flechazo. Me pasé varios meses intentando racionar los capítulos que veía, pero a veces resultaba imposible y hacia auténticos maratones.

Me sentía parte del grupo de amigas formado por Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Comía, tomaba el café y hasta cenaba con ellas. Adoraba sus estilismos y sus historias y me encantaba el apartamento de Carrie, su habitación, su salita, su baño y, por encima de todo, su fantástico vestidor. He vivido sus amores y desamores, sus bodas y divorcios, sus andanzas profesionales y sus aventuras a lo largo y ancho de Nueva York. De hecho, conocí la ciudad a través de la serie y cuando estuve en Nueva York tenía la sensación de haber estado allí antes.

La serie me gustó tantísimo que me enganché de manera irreversible. Todos los años la vuelvo a ver, temporada a temporada. No me hacen falta subtítulos porque me la se casi de memoria, pero nunca me canso de verla. Es una auténtica terapia cuando estoy triste: me relaja, me hace sonreir y me evade un poco de las cosas que me preocupan. El día que me enteré de que iban a sacar una película que continuaba la serie, me dio tal subidón que hasta lo celebré. Por supuesto fui al cine a verla con mis amigas, no una vez, sino dos. Luego los Reyes Magos me echaron la película para que la pudiera ver cuantas veces quisiera y ampliara mi pequeña “colección” de SNY.

Dos años más tarde llegó la segunda película y repetí la operación de la excursión al cine y de pedirla en mi carta a los Reyes Magos. Las películas tuvieron algunas críticas bastante malas. A mi no me defraudaron, eran lo que esperaba: dos capítulos larguísimos de la serie que tanto me gusta. No buscaban un Oscar, buscaban lo que consiguieron, intentar cerrar la historia de Carrie con Mr. Big y hacernos pasar un rato estupendo a las miles de fans que seguíamos enganchadas a ellas.


Si alguien no la ha visto, os la recomiendo. Es estupenda, entretenida, divertida y, quien sabe, quizá os enganche como a mi. Ahora hay un nuevo canal que se llama Divinity en el que están poniendo la serie de lunes a viernes a las 20.00.

Esta entrada fue publicada en PELÍCULAS/CINE/SERIES y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SEXO EN NUEVA YORK

  1. Sara Leyre dijo:

    Me encanta esa serie! mi amiga italiana me la puso un dia, y el año pasado nos vimos todas las temporadas y las peliculas =).
    Lo que más envidia me da, son toooodos los zapatos de Carrie, yo me conformaría con la mitad… jiji.
    un besoo

  2. Marta dijo:

    Hola Yo la he conocido por Divinity porque aunque había oido hablar de ella nunca la había visto. La verdad es que me rio un montón con sus peripecias.

  3. yolanda dijo:

    Hola. A mí también me encanta esa serie y desde que la ponen en el canal que tú dices no le he hecho caso ni a los informativos. Este fin de semana desde las 2 y media de la tarde han hecho un maratón y dejé de existir, mis niñas tuvieron que contentarse con hacer muchas construcciones para que yo pudiera formar parte de ese pequeño universo que me evade cada vez que lo veo. Un saludo y enhorabuena por tu blog, me gusta. El tener un blog es un vicio nunca pensé que el mío pudiera ya tener un año pero te aseguro que es un buen compañero.

    • Hola Yolanda;
      Mil gracias por tu comentario! Como soy nueva en esto, me encanta que empiece a funcionar poco a poco y que guste a alguien🙂
      Yo tengo devoción por la serie, es como una religión.
      Ahora mismo me pongo a mirar tu blog, ¡que tiene muy buena pinta! Gracias de nuevo.
      Ainhoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s