¡RUMBO AL AGUA!

ETAM

Un compañero me ha pasado un dossier de prensa sobre una piscina  y me ha recordado que la temporada de piscina/playa está a punto de inaugurarse. Es hora de elegir bañador o bikini, la ropa para la playa y los accesorios que te acompañarán este verano. De las propuestas que se vieron sobre las pasarelas, mi favorito este año es Michael Kors, pero también me gustan D&G, Fendi y Marc by Marc Jacobs. John Galliano se merece estar en el ranking de los elegidos. Para aquellas más sofisticadas es genial, pero sobre todo porque no se cuando volveremos a ver una colección de él. Le voy a echar de menos.

D&G, JOHN GALLIANO Y FENDI.

MICHAEL KORS

D&G, MARC BY MARC JACOBS

En las tiendas me encantan los bikisnis y bañadores de Women´s Secret, Zara, Etam, Easy Wear y Blanco. Tienen muchísimas opciones, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

BLANCO

WOMEN´S SECRET Y ZARA.

ETAM Y WOMEN´S SECRET.

Una vez elegido el traje de baño, tocan los complementos. Los maxicollares y maxipulseras de colores impactantes no pueden faltar en el look playero, cuanto más grandes, mejor. Me encantan las colecciones de Dior, Mawi, Fenton, Bulgari, Oscar de la Renta y Mango.

GREG LOTUS, VOGUE ITALIA, MAYO 2011

DIOR

MANGO

MAWI

Para llevar el avituallamiento playero-piscinero no puede faltar el súper bolso en el que quepan la crema, toalla, agua termal, gafas de sol, cartera, pareo y todo lo que una necesita para un día al sol.

D&G, MANGO, WOMEN´S SECRET, LONGCHAMP, BALLY Y MICHAEL KORS.

Si te has atrevido con lo anterior, lo que viene a continuación es la guinda del pastel: remata el estilismo con una pamela. Cuanto más tremenda mejor, una vez puestas, para que andarse con remilgos y cosas discretas. Las de Prada y Missoni me parecen fantásticas: quitan el sol, no hay quien las pierda de vista y estás localizada en la distancia.

ELLEN VON UNWERTH, VOGUE ITALIA, MAYO 2011

PRADA, MARC JACOBS Y MISSONI.

Y dicho esto, ya estamos listas para dorarnos al sol. He comprado vasos de colores, loros para los cócteles y he sacado la tumbona y la sombrilla a mi Hampton particular, a partir de hoy mismo, el patio pasa a ser mi residencia de verano.

(Ninguna de las imágenes de este post me pertenecen. Han sido sacadas de style.com, de Vogue Italia y de las páginas webs de las distintas firmas que aparecen)

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡RUMBO AL AGUA!

  1. mirindi dijo:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS……………A ver si de una vez por todas una puede ir digna y con glamour a la playa……….a veces es taaaaan difícil…….

  2. Patusibu dijo:

    Y tanto!!! Yo voy con el mi bañata y mi pareo tan feliz y se me olvida el resto!!! pero este año me apetece la adquisición de un sombrerito tipo el de Marc Jacobs de Oysho! me chifla!!!

  3. Tachy dijo:

    Me lo pido todo!!!! Otra cosa es que me lo pueda permitir… pero ganas no me faltan.

Responder

