LAS MÁS GUAPAS DEL FESTIVAL DE CANNES

El domingo se clausuró el Festival de Cannes. He disfrutado como una enana durante estos diez días viendo los looks de las famosas. Me encantan las alfombras rojas, son como un desfile de moda al que todos hemos sido invitados. Las celebrities sacan sus mejores galas y se pasean por presentaciones, fiestas y saraos varios. De todas ellas, mi favorita este año ha sido Uma Thurman, que ha deslumbrado de día y de noche, con impresionantes vestidos ceñidos luciendo el tipazo que Dios le ha dado. Ella ha sido para mi la mejor vestida, pero ha habido otras mujeres estupendas que han deslumbrado durante el festival. Si Uma Thurman es la más bella, Emilio Pucci, Dolce&Gabbana y Armani son los triunfadores en lo que a diseño se refiere. Ellos han sido los más elegidos por actrices, modelos y millonarias.

Luciendo trajes largos mis preferidas han sido:

Uma Thurman, en Versace

La modelo Anja Rubik con vestido de encaje de Emilio Puci

Sarah Jessica Parker, guapísima con un Elie Saab

Naomi Campbell con un vestido de volantes de Azzedine Alaia

Zoe Saldana sorprendió con este Armani Privé

Jane Fonda lució tipazo con un Emilio Pucci

Un color que se repitió a lo largo de la semana fue el azul eléctrico:

Uma Thurman guapísima de Armani Privé

Bar Rafaeli con vestido de Roberto Cavalli

Karolina Kurkova de Armani

Liya Kebede con un mini vestido de Lanvin

La actriz y presentadora Gaia Bermani de Roberto Cavalli

Penélope Cruz eligió a Stella McCartney

El negro, color de la elegancia, también estuvo presente:

Uma Thurman volvió a acertar, esta vez con un Dolce&Gabbana

Naomi Campbell, de Emilio Pucci

Claudia Schiffer con un vestido de encaje de Dolce&Gabbana

Clemence Poésy optó por Chanel

Zoe Saldana con un vestido floral, de Vionet

Karolina Kurkova con encaje y plumas de Chanel

Y por último, entre los looks más casual me encantaron los de:

Uma Thurman volvió a elegir a Dolce&Gabbana

Doutzen Kroes

Kirsten Dunst, de Chloé

La española Elena Anaya con un Dior Alta Costura

Angelina Jolie de Salvatore Ferragamo

Alexa Chung rindió homenaje a Balenciaga

Esta entrada fue publicada en PELÍCULAS/CINE/SERIES, TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LAS MÁS GUAPAS DEL FESTIVAL DE CANNES

  1. alba dijo:

    Casual?? yo iría así a una boda requetepija! necesito lecciones!

  2. Patusibu dijo:

    Mi preferida es Kirsten Dunst!!! me chifla su vestido amarillo, y quedaría perfecto en mi armario🙂

    besitos!

  3. mirindi dijo:

    Alba, estoy contigo………casual??…………..madre mía qué perdida ando!!!

    Por lo menos, y gracias al genial artículo de ¡Rumbo al agua!, podré ir tranquila a la playa………jiji

  4. carol martinez dijo:

    ¿y qué pensáis de charlene wittstock? a mi me encantó su vestido largo gris perla, era elegantísimo y muy favorecedor! y de corto, su futura cuñada Carlota estaba igualmente espectacular!

  5. carol martinez dijo:

    perdón, su futura sobrina…

  6. Hola , soy la tia de Paula Manrique , me gusta mucho tu blog! ya te sigo por mail.
    me encantan los vestidos azul electrico , sobre todo el de Umma Truman , es espectacular!
    Mira mi blog a ver que te parece > muebleando otra vez
    besos
    Cris

  7. Charlotte dijo:

    Mis preferidas Clémence Poésy!!! Que guapa es!!!! y el vestido es epectacular, El vestido de Kirsten Dunst es precioso y le queda a la perfección.
    La peor para mi gusto Es PE, lo siento Ainhoa!!!!, sé que te encanta Penélope, pero no está muy favorecida!
    Besos

  8. margarita dijo:

    mucho estilazo este año, me quedo con Uma Thurman que estaba estupenda muy elegnate, que hara para estar tan joven y guapa ummm…

  9. Pingback: Naomi Campbell: get the look | BLOG PRETALIST

Responder

