LA EXISTENCIA TERRENAL DE LAS MODELOS

Las modelos existen, son de verdad y, aunque nunca las veamos, habitan en este planeta. Son de carne y hueso y no viven en la Isla de las Modelos, como algunos creen, sino generalmente en apartamentos en Nueva York, Londres o Paris.

FREJA BEHA Y ANJA RUBIK

Se levantan por las mañanas, se visten y van a trabajar. Claro, que su trabajo no es como el de la mayoría de los mortales. No suelen ir a una oficina a sentarse durante 8 horas delante de un ordenador, ellas hacen cosas más glamurosas como ir a sesiones de fotos, posar para anuncios publicitarios o asistir a fiesta estupendas.

ELLE MCPHERSON Y ANJA RUBIK (SIEMPRE TAN ESTUPENDAS)

EVA HERZIGOVA CON SU PERRILLO Y CLAUDIA SCHIFFER CON SUS CAFÉS

Pero también hacen actividades terrenales como ir al supermercado, a la peluquería y a recoger a los niños al cole. Pasean al perro, van al parque con sus hijos, en ocasiones comen hamburguesas de McDonalds y pizzas y hasta ¡repiten ropa! actividades que les hacen parecer personas bastante normales.

KATE MOSS Y MILLA JOVOVICH, DÁNDOSE UN HOMENAJE

AGYNESS DEYN Y GISELE BUNDCHEN SACANDO DE PASEO A SUS MASCOTAS

HEIDI KLUM Y KATE MOSS HACIENDO LA COMPRA CON SUS HIJOS

Sus fotos cotidianas me encantan. Me gusta ver como se visten fuera de las pasarelas y de las producciones de moda. Van casi siempre ideales, hasta sus mascotas son ideales, sobre todo porque el físico y la belleza les acompañan y eso, la verdad, ayuda mucho. Luego intento copiar sus estilismos vía Mango o Zara pero resulta imposible, aunque tengas exactamente lo mismo que han comprado ellas. Tú te puedes mirar y remirar en el espejo y cualquier parecido con la modelo, es pura coincidencia. Pero bueno, lo importante es intentarlo.

ELLE MCPHERSON REPITIENDO CAMISA

HEIDI KLUM EN EL PARQUE CON SUS NIÑOS

Yo me consuelo pensando que la única diferencia entre ellas y yo es la carga genética. Por cosas de la vida ellas no tienen ningún gen pipa y por eso son tan altas y tan monas. Gracias a eso son súper modelos y ganan mucho dinero. Quitando esos pequeños detalles, mi vida cotidiana no es tan diferente a la de ellas: también me levanto, me visto, llevo al niño al colegio, voy a trabajar a un lugar que no carece del glamour de lo cotidiano, paseo al perro,  como hamburguesas de vez en cuando y repito ropa. El que no se consuela, es porque no quiere.

CHRISTY TURLINGTON COMPRANDO CALABAZAS CON SU HIJO

Esta entrada fue publicada en EL PLANETA DE LAS MODELOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA EXISTENCIA TERRENAL DE LAS MODELOS

  1. Charlotte dijo:

    mmm… son muy guapas cierto, guapísimas!
    Pero no tenemos nada que enviarles😉 jua jua jua

  2. Qué bueno este post!! La verdad es que las modelos son chicas normales (algunas más que otras) y cuando tu trabajo se basa en eso tienes mucha relación con ellas: hablas de todo, te ríes, corres, comes, etc etc. Su diferencia es: el cuerpo (altura y delgadez) es su potencial y la cuenta corriente jejejeje.

    A ver si haces más posts así! Que es mi vida cotidiana! jejejeje (no soy modelo eh!)

  3. teresa dijo:

    A mi me consuela….y no….porque como dices, su genetica es impresionante y se pongan lo que se pongan estan geniales!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

  4. yolanda dijo:

    Supongo que en todas las profesiones hay gente que parece tan inalcanzable como si fuera de otro planeta y si los tratas de verdad muchos son tan cotidianos como tú y yo , en este caso las maravillosas y perfectas modelos. Yo soy médico y me pasó una vez dando clase a chicos de formación profesional para completar mis horas del CAP, fue una clase divertida y en ocasiones me miraban !como si yo fuera de otro planeta!, nada más lejos de la realidad, claro, pero reconozco que fue mi momento de vanidad. Un abrazo

Responder

