OTRA DE LIBROS

Ya he acabado de leer “Riña de gatos” de Eduardo Mendoza y me ha encantado. No tantísimo como el de “La aventura del tocador de señoras” pero, de todos sus libros que he leído, le dejo el segundo puesto. El siguiente que quiero leer es el que me recomendó mi amigo Dani de “Sin noticias de Gurb”, pero entre Mendoza y Mendoza voy a leer algo ligero y divertido: “Los diarios de Carrie”, ¡¡¡¡de Candace Bushnell!!!!!

Fue un maravilloso regalo de alguien estupendo que me dio una súper sorpresa. Sabía que me volvería loca de alegría al verlo. Yo no tenía ni idea de que ese libro existiera, pero según he investigado después, se publicó en EEUU en abril de 2010. Las críticas dicen que es un libro para adolescentes, así que durante una temporada me transformaré en una “teenager” y me dejaré arrastrar por las huracanadas historias de adolescencia de la icónica Carrie Bradshaw.

MILES ALDRIDGE, VOGUE ITALIA

He de confesar que me encanta la Bushnell, he leído de ella “Sexo en Nueva York”, “Quinta Avenida”y “Mujeres de Manhattan”. Todos recomendadísimos para todas aquellas locas por la moda y Nueva York.

Si leo el libro a la velocidad que vi la serie por primera vez, creo que muy pronto os podré dar mi humilde opinión. Desde luego, y solo por la pinta, eso me huele a futura película.

Esta entrada fue publicada en LIBROS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a OTRA DE LIBROS

  1. martaprima dijo:

    pues “sin noticias de gurb” es ligero y divertidisiiiimo, asi q cuando salgas de los 15 puedes volver al “mendoza” un besico

    • Eso me han dicho, que es genial. Es que soy muy “mendoziana”😉 En cuanto pase la adolescencia iré a por él.
      Un beso y gracias por el comentario (me dan mucha alegría).

    • Mirindi dijo:

      Además que sí, “Sin noticias de Gurb” es con uno de los libros con los que más me he divertido y reído “a carcajadas” y sin exagerar!…….era difícil aguantarse la risa cuando iba leyendo en el metro…….la gente me miraba raro……con razón!!!
      jajajaja!!!!

  2. Patusibu dijo:

    yo me he enganchado a las series jajajaja, aunque me falta Quinta Avenida!!!! Sabes si hay serie? Besitos!!!

  3. Dani dijo:

    Tienes q leer “Sin noticias de Gurb” sin falta, seguro q te mueres de la risa. He leido hace poco “Las 5 muertes del barón airado” de Jorge Navarro (muy recomendable para todos los q como yo están enamorados de Barcelona). Ahora he empezado “Némesis” de Lindsey Davies, de la cual soy bastante “freaky” (hasta me hice una foto con ella cuando vino a recoger el premio de novela histórica a Zaragoza, ya ves algunos se hacen fotos con actores, modelos o futbolistas de buenver, y yo con escritoras de 60 o 65 y más feas q las piedras, en fin….)

    • Dani, si que te han cambiado los gusos en 1o años… pero oye, cada uno tiene sus preferencias, si te gustan las mujeres maduras, es lo que hay :P:P:P
      ¿El de las 5 muertes del barón airado en de risa? Ya ves que sigo a pies juntillas tus recomendaciones.
      Un beso gigante y millones de gracias por los comentarios que me dejas, me ponen contentísima.

  4. Geri dijo:

    Gracias por hacerte seguidora de mi blog! … me gusta mucho el tuyo!
    xx
    G

  5. Mrs Boho dijo:

    ¡qué gran descubrimiento! yo soy una enamorada de sexo en Nueva York y de Manhattan, así que mañana mismo me paso por la librería, además yo también tengo ganas de leerme algo divertido y no me importa tampoco volver a la adolescencias. De los tres que te has leído cuál me recomiendas leer primero…
    Mañana si pasas por el blog de Kulunka tendrás una sorpresita en la segunda foto.
    Bss!
    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    • Me han gustado muchísimo todos, pero creo queel que más el de “Quinta Avenida”. Es sobre las vecinas de un bloque de apartamentos de lujo en New York. Es muy ligero y entretenido.
      A ver si te gusta… ya me contarás.
      Por cierto, tienes unos blogs súper bonitos que he puesto en mi blogroll porque me he hecho fan tuya por obligación!
      Un beso y gracias;
      Ainhoa.

Responder

