MAKE UP YOUR SUMMER

Mi persona, como Oscar Wilde, lo resiste todo menos la tentación. Wilde decía que para vencerla lo mejor es caer en ella. Según su teoría, una vez que se ha pecado las cosas pierden su gracia. Una de las mayores tentaciones que existen son los productos cosméticos en todas sus variantes: perfumes, cremas y maquillaje. Si voy por la calle y veo una perfumería, es raro que no entre a ver que se cuece.  Me gusta oler los perfumes y ver las últimas novedades pero sobre todo, lo que más me gusta son los expositores de maquillaje. Podría pasarme una tarde entera saltando de un expositor a otro viendo, tocando y oliendo todo lo que tienen.

CAMPAÑA DE TOM FORD

CAMPAÑA DE TOM FORD

¿Como se resiste una a Givenchy, Guerlain o Tom Ford? De ninguna forma, no hay manera, ya ni lo intento. Algunos de sus productos no son cosméticos sino joyas. Hacen unos envases tan bonitos que los pondría en una vitrina para mirarlos y admirarlos. Son productos dignos de coleccionistas, y no lo digo de broma. Da pena abrirlos y más pena usarlos y es horrible cuando se van a gastar. He de confesar que guardo algunos botes vacíos porque me da reparo tirarlos. La peor de las tentaciones es que saquen colecciones de edición limitada o en colaboración con algún artista, maquillador o diseñador, eso es la perdición, significa que te va a gustar seguro.

TOM FORD

ACID SUMMER, GIVENCHY

ESTEE LAUDER

Me chiflan las barras de labios de Dior, Tom Ford y Lancôme, son súper hidratantes, con texturas mate o brillo y una gran gama de colores. Las máscaras de pestañas de Helena Rubinstein han conseguido lo que parecía imposible, que no apelmacen las pestañas y que hagan el efecto que prometen, los recipientes son una preciosidad.

HELENA RUBINSTEIN

COLECCIÓN DE L´WREN SCOTT PARA LANCÔME

No conozco bases de maquillaje mejores que las de Chanel. Lo tienen todo, son ligeras, hidratantes, con factor de protección solar, son duraderas y huelen muy bien. Chanel también está entre mis preferidas para el colorete, aunque en ocasiones compite en mi corazón con Givenchy. Ambas marcas ofrecen una gama de colores casi infinita por lo que es imposible que no des con lo que buscas. Estee Lauder e YSL se encargan de los ojos pero sobre todo de mis uñas. Son lacas de gran calidad, que cubren en la primera pasada, duran, se secan rápido y no se cuartean.

YVES SAINT LAURENT APUESTA POR LAS UÑAS MULTICOLOR

COLECCIÓN DE VERANO DE YVES SAINT LAURENT

Viendo lo que hay en el mercado, la cabeza me da vueltas porque me siento embaucada una vez más. El caso es que la tentación, al contrario de lo que decía Wilde, no pierde su gracia. Estoy segura de que él no utilizaba tanto maquillaje y por eso lanzó su teoría con tanta alegría. Si esto es pecado, iré al infierno. Eso si, entraré allí por la puerta grande, maquillada como una drag queen y bien hidratada y perfumada. Estoy segura de que allí encontraré buena compañía. ¿Soy la única a la que viendo el anuncio de YSL le dan ganas de ponerse cada uña de un color?

Esta entrada fue publicada en BELLEZA y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a MAKE UP YOUR SUMMER

  1. Abir dijo:

    No eres la única! A mi también me encanta el maquillaje… Benefit es de mis preferidas!!!

  2. Dani dijo:

    jajajajajaja, ten cuidado con lo de guardar botes vacios, empiezas por eso y puedes terminar con “síndrome de Diogenes”. Tengo una buena amiga q trabaja en Clinique y me ha ido introduciendo en el mundillo de las hidratantes y contornos de ojos (dichosas “patas de gallo”, me estoy haciendo viejo), Mónica está encantada xq siempre me está dando muestras y mariconadillas de esas q no tengo ni idea para q sirven, para colmo las instrucciones aparecen en francés y yo salvo la “Marsellesa”, no tengo ni papadel lenguaje de Zola. Besotes!!!!!

    • Dani, contigo me parto tanto o más que cuando estábamos en clase!!!! Ja, ja, ja, ja!!! Deberías escribir un libro, a lo Mendoza, porque eres un cachondo. Si es que vosotros también tenéis que cuidaros, que los años pasan por todos… Nunca es tarde para aprender el idioma de Zola, menos mal que no te ha dado por comprar Shiseido, que vienen en el lenguaje de los Pokemon…ji, ji, ji, ji…

  3. Patusibu dijo:

    Vaya clase magistral nos acabas de dar!!!! Mañana detenidamente la estudio, porque no cumplo  un besito ainhoa

  4. alba dijo:

    a mí me dan ganas de comérmelos, con esos colores… como de pintarme no tengo ni idea…

  5. Cristina dijo:

    A mi me pasa igual , no me puedo resistir a comprar todas estas cosas , lo malo es que como duran tanto , porque son eternas , acabo teniendo mil botes y titos sin acabar ….. pero bueno son una tentacion enorme y seguro que sigo invirtiendo en estas pequenas joyas.
    besos y buen fin de

    Cristina de MUEBLEANDO OTRA VEZ

  6. Sara Leyre dijo:

    Me encantan estas entradas de maquillajes….. me gustan tanto las pinturas…..! a ver si encuentro un buen trabajo para comprarme cosas, jiji =)
    un besazo!

  7. ines dijo:

    Síííí´! A mi también me encantan las lacas de unas de YSL desde que empezaron a sacarlas de dos en dos para jugar los los tonos en pies y manos…creo que van a terminar desbancando a Chanel, aunque me siguen encantando por los nombres con los que bautiza a sus lacas…paradoxal, mimosa, vendetta, dragon, black pearl…

  8. yolanda dijo:

    Me gusta todo el colorido de las barras de labios. Hace un tiempo me he vuelto Dior addicta ¿Has probado el gloss con efecto volumen? Al instante te deja un frescor enorme, es fabuloso. Un abrazo

  9. guada dijo:

    Yo no me atreví a pintarmelas cada una de un color, pero cunado vi este anuncio sali corriendo a buscar lacas de uñas: me hize la manicura francesa en lila y azul… impresionante!

Responder

