10 RAZONES PARA ANDAR EN BICI

1- Es silenciosa

AUDEY HEPBURN EN CAPRI

2- No contamina

ABBEY LEE, VOGUE AUSTRALIA

3- Es elegante

STEVEN MEISEL PARA VOGUE USA, 2009

4- Es divertido

5- Es sano

STEVE HIETT, VOGUE ITALIA 2005

6- Te lleva casi a cualquier sitio

STEVEN MEISEL PARA VOGUE USA, 2009

7- Es romántico

CAMPAÑA DE MICHAEL KORS, OTOÑO INVIERNO 2010

8- Es rápida

STEVE HIETT, VOGUE ITALIA 2005

9- Evita atascos

ARTHUR ELGORT PARA VOGUE UK, 2008

10- Se puede usar en familia

MARIE CLAIRE

Esta entrada fue publicada en VARIOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 10 RAZONES PARA ANDAR EN BICI

  1. Marta D. dijo:

    Reconozco que viendo la foto 6 (me encanta!!!), casi, casi que me has convencido.

  2. abir dijo:

    Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos!

  3. Sara Leyre dijo:

    Me encanta la primera foto, la de Audey Hepburn en Capri! la verdad es que no está nada mal lo de la bici, aunque el aire acondicionado ahora con el calor…. =)
    besooos

Responder

