¡BODA, ESTILO Y ROCK&ROLL!

¡¡¡¡Kate se ha casado!!!! ¡¡¡¡Que emoción!!!! Esta es sin duda la boda del fin de semana, y no la de Alberto de Mónaco. La reina del estilo ya no vive en pecado y ha dado el si quiero, por la iglesia, de blanco y con velo. Y como era de esperar, no ha dado puntada sin hilo. No ha sido una boda, sino el gran bodorrio.

A la iglesia llegó como una princesa, en una caravana de Rolls Royces acompañada por su padre (que desprende un halo de paz y tranquilidad, nunca antes contempladas después de una serie de años de disgustos permanentes), su hija y un séquito de ninfas del bosque.

El estilismo para la ocasión me ha encantado. El vestido es obra de su querido John Galliano, que entre la rehabilitación y los  juicios ha tenido tiempo de vestirse de pirata y coger aguja e hilo para bordar el vestido. En los pies unos Manolos. Para eso están los amigos. Estoy fascinada con el vestido el cual creo que va a marcar un antes y un después en las futuras novias del mundo. Me imagino a miles de prometidas imprimiendo el modelito y llevándolo a sus modistas para que se lo copien para sus bodas. Si no estuviera casada, desde luego lo haría.

Jamie Hince, el novio rockero y guitarrista de The Kills, también iba muy guapo vestido de Yves Saint Laurent. La casa francesa puso la elegancia y él el Rock&Roll con las gafas de sol, el pañuelo hecho corbata, el pantalón pitillo y los botines negros.

El banquete se ha celebrado en los jardines de la mansión que Kate tiene cerca de la iglesia. La prensa inglesa dice que contrató a parte del personal del Ritz para servir la cena, que drag queens hacían las veces de azafatas para ayudar a los invitados a localizar sus sitios en las mesas y los baños, que había tatuadores que hacían tatuajes como recuerdo de la boda, que había varios espectáculos de malabares y hasta que había una pequeña carpa donde maquilladores profesionales retocaban el maquillaje a las invitadas.

Después de la celebración, llegó el fiestón que ha durado nada más y nada menos que 3 días, durante los cuales han tocado algunos de los mejores grupos de rock del momento. Y es que los novios de otra cosa no se, pero de organizar fiestones tienen un máster. Kate ha hecho de su boda el nuevo Glastonbury para que la gente, sobre todos los que han viajado, aprovechen el viaje y el bodorrio no les sepa a poco. Mientras escribo esto me imagino bailando y perdiendo los papeles, al ritmo de Snoop Dog, a su amigo Mario Testino junto a Jude Law, Jade Jagger o Lara Stone. A las directorcísimas Anna Wintour y Emmanuelle Alt y la exdirectorcísima Carine Roitfeld, puro en mano, contándose batallitas y recomendándose sitios para pasar las vacaciones y a Marc Jacobs, Stella McCartney y Vivienne Westwood dándolo todo en la pista al compás de los Rolling Stones.

Se dice que ha dado la exclusiva de la boda a Vogue, pero nada se sabe con certeza. Me muero por ver los detalles y los modelitos de las asistentes. No se vosotros, pero yo hubiera matado por asistir al evento.

Fotos vía elpais.com y divinity.com

Esta entrada fue publicada en EL PLANETA DE LAS MODELOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡BODA, ESTILO Y ROCK&ROLL!

  1. yolanda dijo:

    Sin lugar a duda que todo lo que lleva esta chica, ya oficialmente señora, marca tendencia y ese vestido será requetecopiado, parece un vestido etéreo, con un corte muy original, me encanta. Un abrazo.

  2. Sara Leyre dijo:

    Tienes razón., el vestido es precioso! un besazo para todos!!

  3. Charlotte dijo:

    Me encanta tu retransmisión del evento, estás requeteinformada, me encanta!!! El vestido es una pasada, pero esta claro que Kate, es una esquisita en materia de estilismo. Tengo muchas ganas de ver el resto de la boda. Continuará?????

  4. Patusibu dijo:

    Va impresionante!!!! Ese vestido es perfecto!!!! Y seguro que la boda fue preciosa!!! A mi me gustaría ver donde se casó, cómo eran las mesas, la decoración del ambiente… Nos tienes que mantener informadas!!!

Responder

