SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Tras dos meses de vacaciones blogueras y tres semanas de vacaciones vitales, toca volver al trabajo, no me queda otro remedio. Se acabó el dormir hasta tarde, las siestas, las semanas sin horarios estrictos y el dolce fare niente. Y es que, una vez que compro la agenda, oficialmente se me acaba el verano. No cambio la agenda en enero, como casi todos los adultos, sino en septiembre, cuando empieza el curso. Compro una de estudiante, que en la parte de atrás tiene las conjugaciones de los verbos en inglés, varias fórmulas matemáticas de áreas y volúmenes y este año hasta los 30 artículos de la DeclaraciónUniversalde los Derechos Humanos. Nunca se sabe cuando se puede necesitar este tipo de información.

TIM WALKER

El periodo de tiempo que va de Semana Santa a principios de septiembre se me pasa volando. Me gustan los días largos, la jornada intensiva, el calor, sentarme en las terrazas a tomar algo, pasarme horas cuidando las plantas del patio, quedar con mis amigos y tener más tiempo para salir. Sé que los días tienen las mismas horas durante todo el año, pero es que a mi en verano me cunde mas el día.

EUGENIO RECUENCO

Año tras año cuando cierro la puerta del apartamento de Cádiz me da cierta melancolía. Pero no hay lugar para la tristeza. Ahora toca preparar la vuelta al cole. Además, el primer trimestre esta lleno de eventos varios: cumplo años, también los cumple Martín, es mi quinto aniversario de boda y luego llega Navidad (los que me conocéis ya sabéis de mi pasión por las luces de colores y los árboles). De enero a abril se me hará más pesado, pero luego volverán los días más largos y de nuevo la gran alegría. Abril está a la vuelta de la esquina.

CRAIG MCDEAN

El volver a la rutina también tiene su encanto. Es hora de compartir las tendencias y ver lo que se cuece en las pasarelas, no solo para este invierno sino lo que está a punto de mostrarse para el próximo verano en las semanas de la moda de septiembre y octubre. Llegan las nuevas campañas de publicidad y las grandes superproducciones de moda de mano de las revistas más prestigiosas del mundo. Esto siempre es emocionante.

MARIO TESTINO

Os deseo a todos una buena vuelta de vacaciones y un gran curso 2011-2012 y para empezar a rodar comparto con vosotros el video de la última campaña de Lanvin.

http://www.elpais.com/videos/gente/tv/Lanvin/ritmo/Pitbull/elpepuage/20110831elpepuage_1/Ves/

Esta entrada fue publicada en INTERIORES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SE ACABÓ LO QUE SE DABA

  1. e* dijo:

    Me ha encantado la primera foto !!!!

    yo tambien cambio de agenda en septiembre , me ha hecho gracia leer eso !!

  2. yolanda dijo:

    Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Sí de nuevo los madrugones, pero diré que aunque disfruto mucho con mis niñas, la vuelta al colé es genial porque después de tantas vacaciones y todo el día escuchar mamá, mamá, mamá… un poco de silencio a la hora de comer por ejemplo es maravilloso. Me ha gustado mucho tu post, las fotos son geniales. Un abrazo

  3. Charlotte dijo:

    Qué buen resumen del año, así visto parece muy corto! Que tengas una felíz entrada de curso!

  4. Cristina dijo:

    Que ilusión tener noticias tuyas Ainhoa! yo como ves ya llevo unos cuantos días inmersa en el blog de nuevo , pero estoy como la de la primera foto……
    bueno en breve estamos todas a tope , te sigo…
    besitos

    Cristina de MUEBLEANDO OTRA VEZ

  5. cronoramia dijo:

    Se acabaron las vacacioens si y ahora a trabajar que hay que levantar esto!

Responder

