PRADA RESORT 2012

Es la colección de Prada que más me ha gustado desde que sigo las pasarelas. Tenía que compartirlo con vosotros.

¡Me lo compraría absolutamente todo! (Hasta las sillas)

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PRADA RESORT 2012

  1. uis! ya empiezas a mezclar deco y moda😉 Las sillas son piezones de diseño, y la ropita también me la pido!!! besitos y feliz finde!!!

  2. Abir dijo:

    Quiero un bolso de prada!🙂
    bss

  3. yolanda dijo:

    Te doy la razón, para este otoño invierno las propuestas de Prada son femeninas, con reminiscencias al pasado en estampados retro, que buscan una mujer segura pero a la vez con un toque ingenuo. Me gusta también la colección de Miu Miu.
    ¿Has visto la colección de D&G de este año con las letras? Es muy divertida. Un abrazo

  4. Cristina dijo:

    A mi también me gusta todo!!! pero con una sola cosita me conformaría.
    besos

    Cristina , muebleando.blogspot

Responder

