EXPLOSIÓN DE COLOR

El color se vuelve con letras mayúsculas. La tendencia que vimos en anteriores temporadas, ha terminado consolidándose e imponiéndose con más contundencia que nunca en prendas de líneas muy puras.

ARMANI-DOLCE&GABBANA

ARMANI-DOLCE&GABBANA

LANVIN-D&G

Este invierno será de todo menos aburrido. El arco iris con todos los colores y sus matices se adueña de la temporada. Desde el rosa palo al verde chillón pasando por los naranjas, rojos, azules, violetas y amarillos, los colores se van a apoderar de los guardarropas de las más trendy.

DKNY-GUCCI

ALBERTA FERRETTI-BURBERRY

ALBERTA FERRETTI-JIL SANDER

D&G, Blumarine, Burberry, Gucci, Jil Sander o Alberta Ferretti son solo algunas de las firmas que se adentran en el universo de los colores puros materializándolos en pantalones, camisas, chaquetas, jerseys, abrigos, medias, zapatos y todo tipo de complementos.

BLUMARINE-

BLUMARINE-ALBERTA FERRETTI

HERMÉS-

HERMÉS-GUCCI

BLUMARINE-JIL SANDER

El color se utiliza en todo tipo de looks y para todo tipo de estilos, de día y de noche, en looks informales para ir a trabajar o en looks imponentes para acudir a un evento, en mate y en brillo. Las opciones que se mostraron sobre las pasarelas fueron casi infinitas.

CHLOÉ-PHILIP LIM

JIL SANDER-ETRO

Los complementos no permanecen ajenos a esta tendencia. El color se adueña de sandalias, zapatos, botas y botines. Los bolsos y carteras también se tiñen de pantones puros y las joyas lucen más que nunca gracias a la explosión de color.

ZAPATO DE PHILLIP LIM, SANDALIA DE JEROME C. ROUSSEAU, BOTÍN DE DIOR Y BOTA DE PRADA

MULBERRY, NANCY GONZÁLEZ Y JASON WU

PENDIENTES DE DANNIJO, PULSERA DE ISABEL MARANT, ANILLO DE BULGARI Y COLLAR DE MARNI

La cromoterapia vuelve una vez más para impregnarnos a todos de positividad y vitalidad. Y solo queda hacerle un hueco en nuestro armario para que las estaciones frías se hagan más cálidas gracias al color.

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EXPLOSIÓN DE COLOR

  1. Cristina dijo:

    Que alegría , color este invierno , me encanta!
    Me quedo con el vestido azul de Alberta Ferretti , me chifla ese color y puestos a pedir con los zapatos con cuña de Dior , tienen pinta de super cómodos.
    Que tengas buena semana! Cristina

    muebleando.blogspot.com

  2. Sara Leyre dijo:

    a mi los zapatos es que me vuelven loca!!!
    =)
    un besoo

  3. Charlotte dijo:

    mmm. si, si muy colorido, en efecto, yo no soy muy fan, soy más de colores apagados, especialmente el gris , que me encanta😉
    Aunque hay algunos modelos que me encantan, de hecho, echo de menos (perdona la redundancia…) Prada…
    BESITOS

  4. yolanda dijo:

    Me encanta en invierno el colorido que levanta el ánimo, los verdes, rojos, amarillos. Las letras coloristas de D&G de esta temporada son divertidísimas. Un abrazo

  5. Qué Acierto dijo:

    Me encanta ver tanto color en las propuestas de invierno. Se acabaron, espero, los neutros y negros como única opción. Viva el naranja y morado…no se puede ser más chic

  6. Esta vez me quedo con chloé, Me encanta ese look!!! Aunque no renunciaría al abrigo de Armani o al vestido de Jil Sander!!! 🙂 besitos

Responder

