EN ESTADO DE GRACIA

Las circunstancias vitales, ajenas a mi voluntad, y el cuerpo de botijo que tengo por el embarazo, actúan de freno una y otra vez a la hora de ponerme a escribir un post.

LILY DONALDSON, VOGUE PARIS. FOTÓGRAFO PATRICK DEMARCHELIER.

Antes de embarazarme por segunda vez dedicaba las tardes a cosas divertidas varias y después de cenar solía, al menos 3 días a la semana, dedicarme al blog. Ahora dedico las tardes a sobrevivir a las náuseas, mareos y cansancio que me producen mi genial “estado de gracia” que, la verdad,  de gracioso tiene bastante poco.

LILY DONALDSON, VOGUE PARIS. POR PATRICK DEMARCHELIER.

Hollywood ha hecho mucho daño al mundo del embarazo en general. Una se imagina haciendo una mini fiesta con las amigas más amigas para anunciar la buena nueva, tipo Sexo en Nueva York. Sin embargo, en mi caso, cuando me doy cuenta de que estoy embarazada es porque tengo la cabeza metida en un retrete y estoy vomitando hasta el apellido. Algo nada glamuroso y menos para hacer fiestas o escribirlo en un blog. Pero así son las cosas y así nos toca a algunas.

ANJA RUBIK EN VOGUE ITALIA. FOTÓGRAFO MILES ALDRIDGE.

Luego están las revistas, esas que tanto me gustan. Allí están ellas, las súper mujeres, con barrigas de 7 meses, vestidas de Dolce and Gabbana sobre unos zapatos de12 cm de Louboutin, con joyas de diamantes, pelos divinos y caras radiantes. Yo me deprimo. No me imagino a Angelina Jolie, ni a Gisele, ni a Claudia Schiffer, ni a la Vodianova, ni a Kate con acidez de estómago, ciática, naúseas y sin poder dormir, por no hablar de otras complicaciones varias que no vienen a cuento.

ANGELINA JOLIE

KATE MOSS

GISELE BUNDCHEN, VOGUE USAABRIL 2010, PATRICK DEMARCHELIER,

¿Y nuestra actriz más internacional? Penélope nos dejó el pabellón muy alto. No solo vestía alta costura y taconazos sino que, además, rodó con una barriga tremendona Piratas del Caribe. Esto me mata. La sola idea de imaginar que tengo que subirme a un barco, aunque sea en compañía de Jonhnny Deep, me hace ponerme de color morado. Su hermanísima Mo la doblaba en las escenas más peligrosas pero, en mi caso, no iría al rodaje ni aunque montaran el decorado en mi bañera.

En fin, esto es lo que hay. No pretendo desanimaros, solo mostrar la cara menos hollywodiense del embarazo. Estos 9 meses son interminables, pero el premio es estupendo.

ANJA RUBIK EN VOGUE ITALIA. FOTÓGRAFO MILES ALDRIDGE.

Esta entrada fue publicada en INTERIORES y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a EN ESTADO DE GRACIA

  1. Enhorabuena guapisima!!! Me alegro mucho! A pesar de todo , merece la pena!!!
    Todas estas estupendas son de otro mundo chica!
    Un abrazo fuerte, Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

  2. sílvia dijo:

    enhorabuenaaaaaaaaa!!!para cuando???yo fui una de esas que guardan un MUY buen recuerdo del embarazo….podia haber rodado con Jonhnny Deep Piratas del CAribe…lástima no haber podido completar los nueve meses…muchos ánimos y creo que hay unas pastillas fantasticas para las náuseas…aunque tu ya debes saber…un besazo.

  3. abir dijo:

    Ánimo!!!!!!!!!! que ya queda menos!
    Muchos besos🙂

  4. yolanda dijo:

    Felicidades, ya te echaba de menos, yo no sabia si te habíais aburrido de la blogosfera, y resulta que estás embarazada. Es una buena noticia, me alegra muchísimo. Y tienes razón cuando da por las naúseas es tremendo, yo me pasé los tres primeros meses con cada niña vomitando como loca , mi marido tenía bolsas por todas partes para que no le llenara el coche. Pero después me sentí mejor, me compré ropa de embarazada bonita y paseaba lo que podía. Pero sí dista mucho del glamour que enseñas en las fotos, desde luego. Un abrazo

  5. Marta dijo:

    Hola !!!!
    Felicidades por tu embarazo, ya veras como pasa rápido, tienes un blog muy chulo, por aquí nos veremos…
    besos
    http://motherinlawdeco.blogspot.com/2011/11/weekend-plan.html

  6. A pensar en el premio!!! Todo va viento en popa a toda vela, y cuando menos te lo esperes lo tienes en brazos, y tú con la baba caída🙂 Un beso grande!!!

  7. Miriam dijo:

    Ánimo guapísima!!! Que aunque estés hecha unos zorros te queremos igual!

  8. Mrs Boho dijo:

    Animo Ainhoa!!! seguro que estás guapísima, más que todas esas que lo tienen muy fácil. Las nauseas irán pasando, tú disfruta todo lo que puedas y date algún caprichillo de vez en cuando.

    Bss!!!

  9. LORENA dijo:

    Aunque sé que no tiene nada de gracia, me has echo sonreir al leer tu post, con que arte lo has descrito hija mía!! y la verdad… yo creo que estas mujeres viven en un universo paralelo al nuestro jejeje

Responder

