EL UNIVERSO MULBERRY

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011

Me gusta Mulberry desde hace mucho tiempo y cada temporada que pasa me gusta más y más. La firma nació en 1971 en Somerset, un condado al sureste de Inglaterra.  Al principio se dedicaron a  fabricar complementos, como cinturones y collares, pero la firma fue creciendo durante los años 70 y 80 hasta llegar, en la década del 2000, a ser un referente mundial en lo que a moda inglesa se refiere. Grandes diseñadores como Giles Deacon, Stuart Vevers o Luella Bartley han pasado por sus talleres.

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011

Mulberry tiene una gran personalidad. Cada colección te transporta a la campiña inglesa, a sus campos, sus mansiones, sus prados, sus teteras, a las carreras de caballos, a la caza del zorro y a los valores de la Inglaterra más profunda. Cuadros, grandes bolsillos, lana, pana, zorro, conejo, seda, algodón, estampados naturales y colores neutros se repiten de manera magistral en cada colección.

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011

Sus chaquetas, abrigos y bolsos son inconfundibles. Emma Hill, actual directora creativa de la firma, y ganadora del premio a la mejor diseñadora de accesorios de 2011, ha conseguido crear bolsos icónicos como el Mitzy, el Daria, el Alexa o el Taylor, que tienen seguidoras alrededor del todo el planeta. Kirsten Dunst, Natalia Massenet, Clemente Poesy, Nicola Roberts, Olivia Palermo, Rebecca Hall, Alexa Chung o Kate Moss se declaran fans incondicionales de la firma.

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011

El broche de oro a sus colecciones lo ponen sus espectaculares campañas de publicidad. La que estoy mostrando, fotografiada por el genial Tim Walter, es un despliegue magistral de todos los valores Mulberry y la campaña de moda (de esta temporada invernal) que más me ha gustado.

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011

Esta entrada fue publicada en TENDENCIAS DE MODA, VARIOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a EL UNIVERSO MULBERRY

  1. Miriam dijo:

    De verdad que a una le dan ganas de replantearse su fondo de armario………..jiiji

  2. Romantrends dijo:

    La ropa me encanta pero como dices, la foto me parece perfecta, superambientada con el estilo de la marca.

  3. Me gusta ! Sobre todo el bolso negro tipo cartera , es súper chulo .
    Besos Cristina

  4. Ali dijo:

    Yo me quedo con los bolsos !! me encantan !!

  5. Itziar dijo:

    Me encantan todos los bolsos la pena no tener presupuesto!! jajaja
    🙂 Besotessss

  6. Abir dijo:

    Me encanta!!!!
    Quiero un Alexa!🙂
    Feliz viernes,
    bss

  7. Qué bonitos Ainhoa!!!!!! besitos!!!

  8. Sara Leyre dijo:

    Qué bolsos y qué abrigos tan preciosos!!!
    =)
    un besooo

  9. qué ambientación tan chula le han dado al reportaje. ¡Y me pido el abrigo granate ainsssssss…!
    Buen finde Ainhoa!

  10. yolanda dijo:

    Yo también quiero un bolso Mulberry de reyes. Confío en mi décimo de la lotería.

Responder

