PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Cuando llegan estas fechas, año tras año, vuelvo a ver las mismas películas. Todas han pasado a formar parte de mi “camino hacia la Navidad” y cada vez que las veo disfruto como una enana. No todas son sobre esta época del año, algunas son de otros temas, pero me gusta verlas en este periodo.

Comparto con vosotros mi top ten de películas navideñas y estaré encantada de recibir todo tipo de sugerencias o recomendaciones para incorporar a esta particular lista.

1- 

2-

3-

4- 

5- 

6-

7- 

8- 

9- 

10- 

Esta entrada fue publicada en INTERIORES, NAVIDAD, PELÍCULAS/CINE/SERIES y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PELÍCULAS NAVIDEÑAS

  1. wunderkammer dijo:

    Muchas gracias por visrtarnos!
    Nosotros hace tiempo que no te perdemos la pista.
    Ahora mismo estamos soluciando problemas con nuestro brogoll (no sabemos por qué no se abre) pero muy pronto estaréis de nuevo ahí.
    Un abrazo

  2. yolanda dijo:

    Me encanta Love Actually, me emociona. Adoro el cine Navideño.
    Un abrazo.

  3. Ali dijo:

    Coincido con la primera, Love Actually es buenísima. A mí particularmente me encanta sobre todo el viejo rockero, Billy (no sé como se llama el actor), me parto. Confieso que la he visto unas cuentas veces…
    Y respecto al número dos, indudablemente es para Pesadilla Antes de Navidad. Sólo en casa la dejaría más bien en limbo eterno de las pelis….

  4. Mother in Law dijo:

    Ya me veo con la mantita y el chocolate junto al árbol de Navidad y encima este año disfrutaré más con mi enano que es su primera Navidad, Sabes que peli me encanta a mi siempre ver en esa época? La de Los fantasman atacan al jefe no sé si sabes cuál es?
    un beso
    Mother in Law

  5. Serea dijo:

    El Apartamento, El día de la marmota, Que bello es vivir….son las que mas me gustan!!

  6. Romantrends dijo:

    Qué gracia… es cierto, son películas que vemos siempre en estas fechas…
    Me quedo con, El Apartamento, es brutal!

  7. Love actually no puede faltar en mi navidad y el apartamento la vería en cualquier estación.
    Bsitos!

    Tenemos sorteo de Kulunka, pásate si quieres.

Responder

