HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE…

1- INFUSION D´IRIS 2- BOLSO AMAZONA DE LOEWE 3- ABRIGO DE LANA DE BURBERRY PRORSUM 4- PULSERAS DE MONICA VINADER 5-BAILARINAS DE PRETTY BALLERINAS

1-JERSEY DE CASHMERE Y SEDA DE MIU MIU 2- FALDA DE VALENTINO RED 3- BARRA DE LABIOS DE TOM FORD 4- BOLSO DE GIORGIO ARMANI 5- LIBRO NEW YORK DE TASCHEN

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE, INTERIORES, LIBROS, TENDENCIAS DE MODA, VARIOS, ZAPATOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE…

  1. Sara Leyre dijo:

    El bolso de Armani es muy muy bonito!
    Ayyy…. ójala pudiesemos tener lo que nos gusta cada dia! =)
    un besoo

  2. LORENA dijo:

    MMMMMM ese abrigo rojo y las bailarinas me encantannnnnnnnn!!!

    Besos

  3. Serea dijo:

    Vale, me quedo con el libro, esa portada me fascina!!!🙂
    Bicos

  4. Abir dijo:

    Jo me chifla todo!
    Quiero ser ricaaaaaa
    besitos!🙂

  5. Itziar dijo:

    Mmmm…. Me fastina todo y cada dia mas cosas!! Tengo un problemaa!! ajaja
    Ojala pudieramos tener todo el mundo lo que queremos en cada momenot en cada instante…..
    Besotesss

  6. Olatz dijo:

    Ese jersey de cashmere y seda…quien lo pillara

Responder

