BUSCANDO LA CORONA PERFECTA

Este sábado se encendió de manera oficial el alumbrado navideño de las calles de Madrid. Ahora si que si, ¡comienza la Navidad!

IMÁGENES: 1- FESTIVALADVICES.COM 2-ZEOSPOT.COM 3- GOODIDEASANDTIPS.COM 4- ZEOSPOT.COM 5- DRIEDFLORALSHOP.COM 6-MANUALIDADESMARIADELCARMEN.BLOGSPOT.COM 7- PENNYLANESTYLE.BLOGSPORT.COM 8- CONAIREAMATISTA.BLOGSPOT.COM

Esta entrada fue publicada en DECORACIÓN, NAVIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BUSCANDO LA CORONA PERFECTA

  1. Son todas preciosas!! Pero creo que me quedo con la de bolitas de colores.
    Un beso fuerte, Cristina
    No te pierdas mañana el blog que sale una casa que creo que conoces.

  2. wunderkammer dijo:

    Tengo muchas favoritas.
    Las magnolias son mi flor favorita, incluso les he dedicado un post…
    Las de bolas ya las tenía en mente el año pasado….
    Pero creo que me quedo con la de olivo. Esye árbol me remite del todo a España!
    Un abrazo!

  3. Nuria dijo:

    a mi me parecen muy americanas pero me gustan!!!!
    la última me encanta!!!
    Pásate mañana por el blog, que tenemos sorteo😉
    muaks

  4. Sara Leyre dijo:

    Qué bonita la última! y la que está hecha como con piñas de pino también!
    un besoo

  5. Pingback: PARA CORONAR LA NAVIDAD (1) | LO QUE EL VIENTO SE DEJÓ

Responder

