¡TOCA PONER EL ÁRBOL!

GIAMPAOLO SGURA, VOGUE ITALIA DICIEMBRE 2010

GIAMPAOLO SGURA, VOGUE ITALIA DICIEMBRE 2010

TIM WALKER, VOGUE ITALIA 2010

MARIO TESTINO, VOGUE UK 2007

MARIO TESTINO, VOGUE UK 2007

ELLEN VON UNWERTH

DAVID DUNAN, VOGUE ITALIA 2010

VOGUE PARIS 2009

Esta entrada fue publicada en MIS FOTÓGRAFOS PREFERIDOS, NAVIDAD, TENDENCIAS DE MODA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡TOCA PONER EL ÁRBOL!

  1. Lorena dijo:

    Me encanta la primera foto, es preciosa y esas botas!!!!! yo quiero unas!!!!!!

    Besos.

  2. Romantrends dijo:

    Qué fotones! Los de Vogue no se andan con tonterías, no!

    Eso me pareció leer el otro día… con barriguita de mucho??? qué bien!!

  3. Ali dijo:

    Qué fotos más divinas. La última está inspirada en Alba, ¿verdad?

  4. Que preciosidad de fotos! Me encanta la mezcla Navidad con moda .
    Bss Cris

  5. wunderkammer dijo:

    Muy buena recopilación.
    saludos

  6. Siii! En mi casa siempre se puso en el puente de diciembre. Por elegir un árbol, me quedo con el blanco lleno de luces, es precioso!!!! Besitos Ainhoa

  7. The bro dijo:

    I’m curious about the second picture. I wonder about what real fashion is. I’m sure the mixture between her hairstyle and one book from the 1900s is not by coincidence, It may be an irony, what about?….Is there a sheep in the Christmas tree?
    It’s so weird…

  8. Qué manera más sexy de poner el árbol igual me animo yo también jaja!!! el jersey de la primera foto me ha encantado.
    Ahora por tu culpa tengo que ir a la cocina a comer algo tras ver ese post lleno de dulces que has puesto, sobretodo el muffin de chocolate ummmmmmmmmm
    Buen finde!

Responder

