HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE …

1- ABRIGO DE LANA DE MIU MIU 2- VESTIDO DE SEDA DE LANVIN 3- LIBRETA DE ORDING&REDA 4- BOLSO DE PIEL, CHRISTMAS COLLECTION, DE BIMBA Y LOLA 5- BOLIS DE ORDING&REDA

Esta entrada fue publicada en HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE, INTERIORES, TENDENCIAS DE MODA, VARIOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE …

  1. Ese bolso tan bonito me está esperando en la tienda …
    Un besote .
    http://www.escuestiondestilo.blogspot.com

  2. Sílvia dijo:

    Me quedo con la libreta y los bolis………será defecto profesional???
    beso gordo

    • Silvia ¿Pero a qué te dedicas? A mi las cosas de esa tienda me vuelven loca.
      Un beso y millones de gracias por escribir, me hace mucha ilusión🙂
      Ainhoa

      • Sílvia dijo:

        Que memoria tienes…con el embarazo es normal!!!!bueno te disculpo porque yo desconozco también qué haces en la actualidad….upsups…
        SOY MAESTRA!!!!!recuerdas que estudiaba maestro de audición y lenguaje???
        Más besos,por cierto tu peque está guapísimo.

      • Si que me acordaba!!! Lo que pasa es que muuuchos se dedican a cosas totalmente diferentes a las que estudiaron🙂
        Me alegro mucho de que trabajes de maestra, es genial.
        Gracias por el piropo al peque!
        Un beso Silvia!

  3. Lorena dijo:

    Ese vestido rojo está pidiendo a gritos que lo compre, que preciosidd, es totalmente de mi estilo!!

    Besazos, buen finde.

  4. abir dijo:

    Me chifla el bolso!🙂

  5. Romantrends dijo:

    A mi también me gusta la selección! El vestido es brutal, q corte!
    Buen finde/puente Ainhoa!

Responder

