HOY ME GUSTA

1- JERSEY DE LANA DE AUBIN&WILLS (DE VENTA EN NET A PORTER) 2- JEANS DE MANGO 3- CARTERA DE SEE BY CHLOÉ 4- PULSERA DE ESPIGAS DE PLATA DE ARISTOCRAZY 5- AFTER FIVE DE ELIZABETH ARDEN

Esta entrada fue publicada en HOY ME GUSTA / TODAY I LIKE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a HOY ME GUSTA

  1. Sara Leyre dijo:

    Pues hoy a mí también me gusta toodo lo que has puesto. =)
    La cartera es preciosa!
    besooos

  2. wunderkammer dijo:

    Nos encanta todo!
    Los jerseys de cenefas con motivos de invierno son nuestros favoritos, también para chico.
    Y perfecto el toque rosa palo.
    Saludos

  3. Chica , pues a mi también me gusta todo , especialmente jersey y carterita ,,lo malo de esto es que me entran unas ganas de comprar….
    Bss Cristina

  4. Sheba dijo:

    Nos encanta todo!
    Los jerseys de cenefas con motivos de invierno son nuestros favoritos, también para chico.
    Y perfecto el toque rosa palo.
    Saludos

    +1

  5. yolanda dijo:

    Me encantan los jerseys calentitos, y ese tiene muy buena pinta. Besos

Responder

