BRUNCH NAVIDEÑO

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE TOMMY HILFIGER PARA ESTAS NAVIDADES, FOTOGRAFIADA POR DOUGH INGLISH

En estas fechas me siento un poco socialité (como las llaman en las revistas que me gustan), pero más de andar por casa. De aquí a mediados de enero tengo varios eventos que me llenan de alegría.

Desde hace varios días solo puedo pensar en el brunch navideño que celebraremos en casa el domingo, en la comida que habrá y los amigos que vendrán. Es un día genial porque nos reunimos un grupo que se conoció hace varios años una multinacional aseguradora. Esa empresa que muchos imaginarán aburrida, lúgubre y gris, ha sido el sitio más divertido en el que he trabajado nunca. Entre siniestros, dislates y cálculos de riesgos, españoles, alemanes, belgas y portugueses trabajábamos felices en una entrañable torre de Babel. Allí nacieron grandes amistades, y amores que desembocaron en auténticas familias de postal navideña.

Una fusión empresarial hizo que cada uno siguiese su camino por diferentes sendas. Nunca dejamos de tener contacto, sobre todo los que vienen a casa el domingo. Es un día especial, divertido y bonito que ha pasado a formar parte de mi tradición navideña. Salvo causa mayor, nadie puede faltar. Me muero de ganas de que llegue el domingo. Inés, te echaremos mucho de menos.

PD. Este año estoy de antojo total, los canapés salados deben estar más a la altura que nunca!!

Esta entrada fue publicada en GOURMET, INTERIORES, NAVIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a BRUNCH NAVIDEÑO

  1. LORENA dijo:

    Es bonito ver como se es capaz de hacer amigos en el trabajo y conservarlos, pasados los años, me ha encantado leer la historia, espero que disfrutes mucho de ese domingo.

    Besos

  2. Ali dijo:

    Ainhoa, por dios ¿de dónde sacas esas fotos??? qué rico todo
    Espero que disfrutéis muchísimo del domingo !! Tanto o más, como cuando nos juntamos nosotras !!

  3. yolanda dijo:

    Disfruta mucho ese día. Ya nos contarás. Caramba que buena pinta tiene todo. Besos

  4. Vaya brunch! me apunto fijo. No sabe nada el Hilfiger jejejjj!!!!
    Bss!
    http://www.kulunkadecoblog.com
    mrsboho.blogspot.com

  5. No falta de nada! Y todo cuidado al mas mínimo detalle🙂 que hambre entra al ver las fotos!!
    Besos desde
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

  6. Roman Trends dijo:

    Yo quiero todo!!! un bruch así y muchos pastelitos y bollitosss!!

  7. Serea dijo:

    Que maravilla de Brunch, es perfecto!!
    Pasalo muy bien.

  8. inês dijo:

    buaaaahhhhh! Me encantaria estar ahí con vosotros. Este finde haré mi árbolito tropical para acompanaros en el espiríto de las navidades!!
    Que bonito como cuentas nuestras andaduras en el mundo asegurador! Me parti de la risa cuando vi la foto de la macedonia, es un clásico!!

    un beso

  9. Serrano dijo:

    Me siento identificada con los dislates y con el mejor sitio en el que hayamos trabajado jamas, las mejores personas, los mejores amigos, personas fantasticas y guapísim@s y …. donde encontré a mi gran amor, nunca olvidaré lo vivido con todos vosotr@s.
    El brunch fue fantastico, Ainhoa y Carlos son unos estupendos y cariñosos anfitriones que forman junto con Martín esa maravillosa postal navideña familiar.
    Me encantó veros a tod@s y disfrutamos muchísimo, fue nuestro primer brunch con nuestras pequeñas brujitas y lo pasamos los cuatro en grande.
    Desde aquí feliz navidad para todos y pido al nuevo año que nos veamos mas amenudo.
    Muchos besos.
    P.D: Inês por favooor como te echamos de menos

Responder

