UN POCO DE MISTERIO


GUY AROCH, HARPER´S BAAZAR

ARTHUR ELGORT, VOGUE USA

ALEXI LUBOMIRSKI, VOGUE GERMANY

CRAIG MCDEAN, VOGUE USA

HEDI SLIMANE, VOGUE PARIS

ARTHUR ELGORT, VOGUE UK

VOGUE

FRANCOIS NARS, VOGUE NIPPON

Esta entrada fue publicada en MIS FOTÓGRAFOS PREFERIDOS, VARIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a UN POCO DE MISTERIO

  1. leticia dijo:

    Me encanta los tocados con tull, con encajes… todo ya sabes,
    ¿dónde habrá en Madrid una tienda de tocados antiguos? ¿alguien sabe?

  2. Lottilou dijo:

    Me encanta! la primera foto es espectacular!!! Que tengas un super finde!!!!

  3. Romantrends dijo:

    Ay… me encantan las fotos y los tocados… una vez llevé uno super parecido al de HEDI SLIMANE, VOGUE PARIS (salvando las diferencias a simple vista, jajaja).

    Muchas gracias por los comments, qué ilu me hace, en serio! Este collar lo compré en el showroom que preparó Anatxu pero creo que en concreto era de una amigas de
    Deluxe & Vintange así que si te ha gustado mucho ponte en contacto con ellas. También son de Bilbao, tenían unos collares espectaculares y a super buen precio.

    Pasa muy buen finde!!! Besoss!!

  4. Cristina dijo:

    A mi también me gustan mucho , las fotos son divinas y los tocados ni te cuento!
    Ya puedes coger alguna foto de mi blog tranquilamente , por otro lado anímate a mandarme alguna foto tuya para el post participativo sobre Navidad vale?
    Bueno que pases buen fin de , un beso gordo

    Muebleando otra vez

  5. Marta dijo:

    Ains con lo que me gustan a mi ese tipo de redecillas.
    En MAdrid, es la calle Montera, subiendo a mano izquierda en un primer piso había una tienda de tocados y redecillas vintage, bueno la tienda entera era de época😀 no sé si seguirá. Tenía un cartel a la calle.

  6. wunderkammer dijo:

    Me gustan ¡y parece que esta´n de nuevo muy de moda!
    Creo que hacen a la mujer super-femenina
    ¡Feliz fin de semana para tí también!

  7. Nuria dijo:

    una maravilla de fotos!!!!! me encanta el tul por encima de la cara, es vintage y misterioso!!!!!
    muaks

Responder

