¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Image

CRAIG MCDEAN

 

¡OS DESEO A TODOS UN FANTÁSTICO 2012! Al nuevo año le pido, para mi y para vosotros, que tengáis mucha salud y momentos divertidos. Que no nos falte el cariño, ni sorpresas agradables. Que este año no entienda de crisis ni pesimismo. Al mal tiempo buena cara y a poder ser buen humor. Lo malo ya viene solo, busquemos las cosas buenas, lo bonito, lo divertido, lo que nos motive, lo que nos guste y que de lo malo, nos quedemos con lo bueno.

Que sea un año simpático, sorprendente, emocionante y loco. Y que si hay cambios, sean positivos. Que la moda nos sorprenda, que el arte vuele alto, que se acaben las guerras y que no haya más soldados. Que se publiquen grandes libros, que suenen temas molones y con un poco de suerte nos toquen los euromillones.

Al 2012 le pido que alguna amiga se case, que alguna se embarace y que sigamos quedando, al menos como hasta ahora.

Y ya en plan egoísta, que este blog tenga muchas visitas y muchos nuevos suscriptores (arriba a la derecha está la opción para nuevos interesados).

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HABÉIS SEGUIDO (unos por devoción y otros muchos por obligación), A LOS QUE OS HABÉIS SUSCRITO Y A LOS QUE ME HABÉIS ANIMADO. GRACIAS DE CORAZÓN.

Esta entrada fue publicada en INTERIORES, NAVIDAD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

  1. Ali dijo:

    Gracias a ti Ainhoa por iluminarnos en el mundo de la moda y las tendencias. Gracias también por ayudarme a dejar de ser una zarrapastrosa y gracias por tus buenos deseos para todas. Yo quiero un Euromillón !!!

  2. Sílvia dijo:

    Feliz Año guapi!!!gracias por tus ocurrentes escritos, me gustan mucho!!!!!
    Esperemos un año simpático, loco y tranquilo a la vez…con salud y risas para pasar los dias con nuestras “nuevas” pequeñas pero grandes familias.
    Un besazo.

  3. Como no seguirte Ainhoa, es un blog precioso: una pausa de arte, tendencias y buen humor! Te felicito y que el 2012 sea como lo describes para todos y con la mayor felicidad para vosotros con el nuevo retoño. Un beso!

  4. Mrs Bohos dijo:

    Feliz año Ainhoa! lo que más me ha gustado es que sea un año simpático, me ha encantado, yo le pido que sea supersimpático y que nos haga muy felices a todos. bsos por partida doble!

Responder

