OPERACIÓN CISNE NEGRO

A la vejez viruela. Ahora quiero hacer ballet. Desde que leí en una revista que toda famosa que se precia, desde Coco Rocha a la mismísima Carine Rotfield están entregadas a ello, no me lo quito de la cabeza. Así que en esas me encuentro, buscando una escuela donde den ballet para principiantes, pero claro, para una principiante con mis añazos.

Karlie Kloss fotografiada por Nick Knight, W Magazine.

Siempre me ha gustado el ballet, desde el origen de los tiempos, aunque nunca lo he practicado. Mi admiración hacia esta disciplina ha ido increcendo desde mi fascinación por los cuadros de Degas, a las fotos de Arthur Elgort y, como colofón, la película de Natalie Portman, Cisne Negro.

Arthur Elgort

No tengo conocimientos ni técnica, pero nunca es tarde para entregarse al rigor del ballet clásico, para ponerse a hacer pliés y arabesques y para enfundarse unas medias rosas, un mallot y un tutú.

Anna Selezneva fotografiada por Patrick Demarchelier, Vogue Rusia

Y mientras buscamos una escuela de ballet (digo buscamos porque no me encuentro sola en esta aventura, una amiga me acompaña en la odisea), no hago más que ver fotos de bailarinas. Aunque no se hacer un cabriolé o un coupé ya sueño con bailar en The Royal Ballet.

Denisa Dvorakova fotografiada por Jason Schmidt, Vogue Rusia

Esta entrada fue publicada en INTERIORES, MIS FOTÓGRAFOS PREFERIDOS, VARIOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a OPERACIÓN CISNE NEGRO

  1. Marta dijo:

    Pues me parece genial, nunca es tarde para aprender cosas que nos interesan. Ahora queremos foto con tutú.

  2. Abir dijo:

    Viva la operación cisne!🙂

  3. Leticia dijo:

    Me encantan tus ideas!…. Lo clásico te lo dejo a ti, es más tuyo, y tienes cuerpo, pero yo….yo quiero clases de Flamenco!! quien se apunta???
    Las fotos geniales, dulces y evocadoras, me gustan.

  4. charo dijo:

    me encanta que te pongas al ballet. porque no? y te pegas todo. besos.charo

Responder

