DE NUEVO, TIM WALKER

Siento debilidad por Tim Walker, este hombre es lo más. Admiro y sigo el trabajo de varios fotógrafos de moda desde que era una adolescente, pero lo mío por Tim es algo especial. Es tal mi fascinación por su trabajo que me he propuesto mover cielo, mar y tierra por ir a ver su exposición en Londres*.

KAREN ELSON, TIM WALKER 2006

TIM WALKER

TIM WALKER

Tengo un hueco libre en la pared de mi dormitorio en el que una de sus fotografías quedaría de lujo, una original. A veces, cuando estoy tumbada en la cama, me gusta pensar cual elegiría si se me presentara la ocasión de poder comprar la que más me gusta de todo su repertorio. Sería un gran dilema porque no hay ni una sola que no me guste.

PASTEL CATS, TIM WALKER

KATE MOSS, TIM WALKER

Creo que verlas en directo me ayudaría a decidir cual está destinada a descansar en mi pared el día que me toque la lotería. Y mientras me toca y no me toca, voy a pedir a los Reyes Magos que me traigan su libro “Pictures”, para ir haciendo una selección de las primeras candidatas a presidir mi habitación.

AUTORETRATO, TIM WALKER

TIM WALKER

TIM WALKER

* At Somerset House. Tim Walker: Story Teller. 18 October 2012 – 27 January 2013.

Esta entrada fue publicada en MIS FOTÓGRAFOS PREFERIDOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DE NUEVO, TIM WALKER

  1. Abir dijo:

    Yo me voy contigo a Londres a ver la expo!🙂

  2. Cristina dijo:

    Menuda puesta en escena cada foto no? yo también me voy a Londres contigo.
    un beso , y buen finde!

  3. Lottilou dijo:

    Me encantan!!! Yo me quedaría con la cabeza de conejo!!! Onírica!

  4. Sara Leyre dijo:

    la de Kate Moss es muy bonita! aunque la verdad es que vaya fotazas todas… un besoo

Responder

