OJO AL PLATO

El descubrimiento de un nuevo plato contribuye más a la felicidad del género humano que el descubrimiento de una nueva estrella. (Anthelme Brillat-Savarín)

He cambiado la cocina y ahora tengo una muy chula y con muchos armarios. Ha llegado el momento de cambiar la vajilla  y en esas estoy, buscando una que me encante para meterla en el nuevo armario y usarla todos los días.

El problema es que me gusta casi todo lo que veo aunque, viendo la selección que he hecho, claramente tengo una predisposición hacia las que están inspiradas en la naturaleza, ya sea en su versión floral o animal (sobre todo pajarera, que parece que es tendencia).

Estoy totalmente indecisa así que agradeceré vuestra opinión para decantarme por una de ellas.

ZARA HOME

JONATHAN ADLER

ZARA HOME

EL CORTE INGLÉS

EL CORTE INGLÉS

ZARA HOME

EL CORTE INGLÉS

HABITAT

EL CORTE INGLÉS

JONATHAN ADLER

VILLEROY

ZARA HOME

EL CORTE INGLÉS

Esta entrada fue publicada en DECORACIÓN, VARIOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a OJO AL PLATO

  1. itziar dijo:

    Buff… Que dificil eleccion. Me encanta todos los modelos que as reflejado enest entrada aunque me encanta mucho el de zara home que tiene un mariposa en el plato y el del corte ingles que es blancp con flores lo as colocado rlseptimo. Espero que te ayude mi eleccion. Un beso muy grande y suerte.

  2. Marta dijo:

    A mi me gustan los d zara home, los otros tb pero imitan mas a los antiguos sin serlo! Bs. Y a disfrutar!

    • Laura Arrue dijo:

      Hola me llamo Laura de san Sebastian y estoy buscando como looca de la vajilla de zara . la coleccion de este invierno Isadora quiero completarla y me faltan 7 de los llanos fucsias no sabras donde podria conseguirlos me encantan gracias

  3. Nadia dijo:

    Yo me quedo con la de habitat.Preciosa!!

  4. Inêshhhh dijo:

    La azul de Jonathan Adler con el conejo y el pajaro! Parecen las sábanas bordadas de México!!! Yo que tú, las mesclaría con otras monocolor (azul Klein!! o rojo).
    Me alegro mucho que estés de vuelta a los ruedos.
    un beso Inêsshhh

  5. Sara Leyre dijo:

    Me encantan los de de Zara Home =)

  6. Abir dijo:

    Los azulitos de zara home son una buena opción! Me chiflan!😉

  7. Sílvia dijo:

    La primera de ZARA HOME, sin duda!!!!besote

  8. sara dijo:

    Decís que éso es bonito….? Madrecita por Diós, a donde está llegando el gusto de El Corte Inglés, madre mía.

Responder

