EN BUSCA DEL ÁRBOL PERFECTO

Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es poner el árbol. Antes de empezar, me pego días pensando en cómo va a ser este año. Lo solemos poner el primer fin de semana de diciembre así que, a partir del 15 de noviembre me afano en elegir el modelo y me lanzo a la recopliación de materiales y adornos. Disfruto como una niña pequeña. A falta de uno, monto dos, uno dentro de casa y otro fuera. Si me dejaran, pondría los árboles de todo el vecindario.

Comparto algunos arbolillos, los hay para todos los gustos. Ahora solo hay que decidir cual es el que más te gusta y ponerse manos a la obra para “plantarlo” en tu casa.

Fotos vía: 1- Digsdigs, 2- Decocasa, 3- Design-bad, 4- Estilonordico, 5- Selinalake, 6- Estilonordico, 7- Houseofbliss, 8- Inspirationline, 9- Indulgy, 10- Elle Decor, 11- Ikea

Esta entrada fue publicada en NAVIDAD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EN BUSCA DEL ÁRBOL PERFECTO

  1. Nadia dijo:

    Nosotros estamos tan emocionados con las primeras navidades del canijo que este finde lo ponemos

  2. Me encanta el primero al revés ! Igual lo hago así …… Bueno mi hija lleva ya como 15 días escribiendo la carta a los Reyes y la cambia cada día!! Que ilusión madre mía!!
    Un beso y buen finde

    Cristina

  3. Wunderkammer dijo:

    Estamos con esto mismo, así que gracias por las ideas!
    Nos ha gustado mucho el construido con hojas …
    Un saludo

Responder

