PARA CORONAR LA NAVIDAD (1)

Nunca hice caso a las coronas navideñas, no se por qué, y eso que soy muy fan de la Navidad. Hasta el año pasado, cuando paseando por Habitat me enamoré de una de ellas. Fue tal el flechazo, que la compré al instante. Es tan bonita que estoy deseando colgarla de nuevo.

Ese momento marcó un antes y un después en mi decoración navideña. Desde aquel día empecé a buscar coronas a diestro y siniestro, y así empezó mi pequeña colección “digital” de coronas.

Comparto en este post algunas de las que más me gustan.

Fotos vía: 1- Houzz, 2-Arhitekturaplus, 3, 4 y 6- Etsy, 5- Marycot 7- Tovameansgood

Esta entrada fue publicada en NAVIDAD y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PARA CORONAR LA NAVIDAD (1)

  1. Leticia dijo:

    Me gustan todas!!
    A mi me han regalado una muy simple pero muy mona…. de IKEA!…jajaja…sobretodo no pesa y para colgarla es genial!…..
    Besos!

  2. Como me gustan todas!! Yo también soy forofa de las coronas!
    Por cierto va a salir mi casa en el siguiente numero de Singulares Magazine , te avisare!
    Bss Cristina

Responder

