¡POR FIN PONEMOS EL ÁRBOL!

 Mañana ¡por fin! empieza diciembre. Me encanta este mes, el mes de la Navidad. Este fin de semana toca, un año más, ¡poner el árbol!

Estoy loca de alegría por volver a bajar toda la parafernalia del ático, que lleva años acumulando todos mis tesoros navideños. Disfruto como una niña  extendiendo todo ese botín de bolas, luces, espumillón, ramas, lazos, guirnaldas y figuras del Belén por el suelo del salón.

Se que este año va a ser diferente porque, por primera vez, me ayudará (de verdad) mi pequeño Martín. Lo pondré como a él le guste, aunque no tenga ni pies ni cabeza. No se si será bonito pero estoy convencida de que será entrañable.

Recuerdo con mucho cariño, y cierta nostalgia, cuando ayudaba a mi padre. Ojala él también herede un poco de esta locura navideña.

Fotos vía: 1- My home ideas, 2- Antioquia Interiorismo, 3- Mayadori, 4- Desde my ventana, 5- Maisondecor, 6- Bo-bedre

Esta entrada fue publicada en NAVIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡POR FIN PONEMOS EL ÁRBOL!

  1. Wunderkammer dijo:

    La Navidad, el calendario de adviento, el árbol, el Belén… tienen para nosotros una significación especial. Y están en nuestros mejores recuerdos de la niñez.
    Esperamos que disfrutes mucho con tu niño montándolo.
    Saludos!

  2. maite catalá dijo:

    La Navidad siempre es mágica cuando hay niños, y me encanta tu idea de dejar a Martín que decore a su mejor criterio… ¡pero verás que te va a sorprender !

  3. sílvia dijo:

    Que complicado resulta el tema cuando luchas entre tus creencias no religiosas y la magia que supone para los peques!!!!de momento Quim es pequeño pero……..el tiempo avanza………ya veremos….alguna idea??
    Disfruta al máximo guapi!!!besotes

Responder

