YA ES NAVIDAD EN MI CASA

Después de varios días de trabajo, en los que he contado con el mejor ayudante del mundo, de tan solo tres años, hemos terminado de poner la decoración navideña en casa. Estamos más felices que un ocho.

EL ÁRBOL, LOQUELVIENTOSEDEJO

EL ÁRBOL DE FUERA

No tenemos un criterio decorativo definido, nos gusta todo, así que aquí la decoración es un poco (o un mucho) loca. En esta casa todo pega. O como se dice en mi pueblo, lo mismo nos da jota que bolero.

LA CORONA, LOQUELVIENTOSEDEJO.WORDPRESS.COM

LA CORONA

Este año dentro de casa, al lado de una lámpara tremenda, tengo un árbol más loco que nunca, con luces blancas y del que cuelgan todo tipo de seres de colores. Entre sus ramas comparten morada ángeles de pan, pinzas con forma de renos, ositos y vacas de cerámica. Desde abajo, un oso dorado con jersey invernal, vigila que no se desmadren.

EL OTRO ÁRBOL, LOQUELVIENTOSEDEJO.WORDPRESS.COM

EL ÁRBOL DE DENTRO

En el Belén no falta nadie, bueno, el caldero, que mi Paco se encargó de destruir. Eso si, respetó a la mula y al buey, dos mil años de tradición no se pueden eliminar de golpe, aunque lo diga el Papa.

EL BELÉN

EL BELÉN

Y ahora aquí ando, haciendo la lista de los amigos a los que enviaré una postal navideña. Solo puedo mostrar la mesa, todavía no he recibido tarjetas, pero una vez que empiezo a recibirlas (me hace una ilusión loca) las voy colgando en una cuerda. Así que ¡ANIMAROS! o ¡ANIMARSE! (como dicen las folclóricas). Cuando acabe la Navidad os enseñaré el resultado.

LAS TARJETAS, LOQUELVIENTOSEDEJO.WORDPRESS.COM

LAS TARJETAS

Es la primera vez que muestro mi particular locura así que, aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me habéis regalado adornos de Navidad durante todos estos años (Rebecca, Hedwig, Carol, Santi y Nadia, Carlos, mi suegra, mi padre y múltiples compañeros de trabajo de empresas varias entre los que tengo que destacar a Rafa, Elena, Dani, Inês, Bettina y Pete). Me dejo a muchos, lo sé, pero si no parezco Almodovar. A  TODOS LOS QUE ESTÁIS NOMBRADOS Y LOS QUE FALTÁIS POR NOMBRAR, ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!

Esta entrada fue publicada en INTERIORES, NAVIDAD y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a YA ES NAVIDAD EN MI CASA

  1. Abir dijo:

    Me encanta tu decoración navideña! Es genial!!!!

  2. Sara Leyre dijo:

    Que buen ayudante tienes,porque que bonitos esos árboles! =) muchos besooos!

  3. itziar dijo:

    ohhhh ahora solo falta venir a murchante y hacer el de tu padre…. jaja asi que cuando vengais traer muchas ganas e imaginacion!! besos!

  4. Isabel dijo:

    Me encanta la corona, el árbol ecléctico y, cómo no, el belén de los clicks, con mula y buey.

  5. Itzi Bitzi dijo:

    Ainhoa!!! Pásate al periodismo, lo haces genial!! Tu casa está preciosa y tus experimentos con la Thermomix prometen darnos de desayunar muchos días. Auguri!!!!

  6. Te ha quedado súper chulo! Habéis currado eh?? En breve te enseño mi deco , mas light…
    Bss Cris

Responder

