LA COMIDA PRENAVIDEÑA

Ya sabéis que soy mujer de tradiciones prenavideñas, navideñas y postnavideñas. Entre las primeras está la de poner el árbol, el Belén, decorar la casa, mandar las tarjetas y la comida prenavideña con los amigos.

constantin-alajalov-house-garden-cover-december-1938Este año, la compañía volvió a ser estupenda y el menú extraordinario, superando con creces a todos los anteriores en exquisiteces. Todavía me cuesta moverme. Santi cocina como un auténtico chef, si tuviera un restaurante, le darían 5 tenedores, así de golpe, y varias estrellas Michelín. henry-stahlhut-gourmet-cover-june-1949 okEl menú consistía en lo siguiente: 1. Tartar de Salmón, 2. Saquitos de cigalas, 3- Roast Beef y de postre trufas y tarta de chocolate.

gourmet-cover

Hemos llegado a ese punto en el que ya no se puede superar. El año que viene nos toca hacerla en nuestra casa. Lo único que se me ocurre para mejorar lo de este año es apuntarme a un curso de cocina de alto rendimiento.

henry-stahlhut-gourmet-cover-december-1943En fin, mil gracias a los anfitriones por la comida y los regalos estupendísimos.

PD. No he puesto las imágenes originales porque la calidad no hace justicia a la espectacularidad de los platos.

Imágenes vía: Conde Nast Store

Esta entrada fue publicada en INTERIORES, NAVIDAD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA COMIDA PRENAVIDEÑA

  1. santiago dijo:

    Bueno, pues muchas gracias. Me alegro de que te gustase, yo lo preparé con muchísima ilusión. El año que viene habrá que hacer flambeados y esferulizaciones para superarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s