OH, BLANCA NAVIDAD…

Ya estoy contando los días que quedan para ir al pueblo. En breve, brevísimo estaremos disfrutando de una blanca Navidad en un pueblo friísimo, en compañía de la familia del norte… Tengo unas ganas locas.

PABLO 2

white xmas via loe nordic design french by design

Cox-and-Cox-Tea-Light-Holders DEAR DESIGNER

white_christmas_colors_FAN2011776

Pablo 1

houseofbliss 7 sweet paul magazine

corona puerta plumas blancas superfluo-imprescindible

Fotos vía: -1-5 Mi primo Pablo Celdrán, 2- French by design, 3- Dear Designer, 4- My french country home, 6-Houseofbliss, 7- Etsy

Esta entrada fue publicada en NAVIDAD, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OH, BLANCA NAVIDAD…

  1. Sara Leyre dijo:

    Yo también tengo ganas de ir a ese pueblo friísimo!😉 ayer vino pablo de Finlandia y la verdad es que él si que ha pasado frío !! -24grados…brrrr! Besoooos

  2. itziar dijo:

    la familia del norte tambien quiere que vengais pronto!!!que tiene ganas d veros a todos! y trankilas el frio frio hizo la semana pasada!! en esta solo hace fresquillo!jiji besos! os esperamos con muchas ganas y con los brazos abiertos!!:)

Responder

