LA PLAGA

Se que este no es tema agradable para retomar el blog después de meses de abandono, pero esto es lo que hay. Una de las pesadillas de cualquier mujer se ha hecho realidad en mi vida, tengo una plaga de cucarachas en casa. Y si, es tan asqueroso como suena, o peor. Peor porque a falta de una plaga asquerosa, tengo dos. A las cucarachas se les han unido las polillas. Lo nunca imaginado, tengo la casa tomada por tierra y aire (gracias a Dios, no hay mar cerca). Creo que voy a infartar.

TIM WALKER

FOTÓGRAFO: TIM WALKER

Nos pasamos gran parte de la noche batallando con los niños y, desde hace un mes, con cucarachas y polillas. Sin salir de casa podríamos rodar una serie tipo “Los Espinosa en la jungla” y hacer la competencia a George (de la jungla).

FOTO: TIM WALKER

FOTÓGRAFO: TIM WALKER

Aclararé que, pese a lo que pueda parecer, vivo en una ciudad, no en una tienda de campaña en medio del campo.

FOTO: TIM WALKER

FOTÓGRAFO: TIM WALKER

Hoy por fin vienen los exterminadores a fumigar mi casa, mi patio y mi karma en general. Debido el calibre de la invasión creo debería venir también el ejército de salvación y los bomberos, pero mi marido no cree necesario semejante despliegue.

No puedo imaginar volver a una vida sin insectos tan asquerosos rondándome.

FOTÓGRAFO: TIM WALKER

Fotógrafo: Tim Walker.

Fotos vía: www.madamecorse.blogspot.com.es

Esta entrada fue publicada en INTERIORES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LA PLAGA

  1. Sílvia dijo:

    Ánimos “bixilla”!!!!echaba de menos esas risas que me doy leyéndote!!!!!
    Un besazo

  2. Roxedra dijo:

    Casi casi, lo tuyo es peor que lo de Kafka porque en su época no había exterminator. sinoooooo…¿Quieres un gato? Son infalibles con los bichos: te cedo el mio. Eres genial Ai!

    • Creo que hubiera necesitado 75 gatos para poner aquí orden y concierto. Ahora quizás me vendría bien uno que me vigile el chiringo después del exterminio. Las cucarachas son muy atrevidas y en cualquier momento intentan invadirme de nuevo!
      Besos y más besos Roxedra.

  3. Abir dijo:

    Ay Ainho! Eres genial!
    Me parto contigo… Me alegra mucho que hayas retomado el blog😉 a estas altueras imagino que los bichos se habran largado… Yo si que hubiera infartado!!!!😉
    Beso grande

  4. Isabel dijo:

    A lo mejor si los entrenas se vuelven tan fotogénicos como los de Tim Walker!!

  5. ItziBitzi dijo:

    Ainhoa!! Geniales las fotos!! Mejor llama a los bomberos, eso sí que es un Cuerpo!

Responder

