LIBROS DE TEMPORADA

Ainhoa Serrano 1Últimamente me he hecho con un botín bastante importante de libros. Los libros son como la moda, van por temporadas. De repente salen a la venta varios que me gustan y me lanzo enloquecida a por ellos. De momento, he hecho acopio para todo el verano.

Los Reyes Magos me trajeron un Kindle y estoy la mar de contenta, pero sigo siendo muy fan de los libros de papel. Un libro de papel, es un libro de papel. Hay libros que hay que verlos, olerlos, tocarlos y ponerlos en montones para que nos alegren la existencia. Creo que los entendidos en decoración no están muy a favor de los libros que adornan, pero yo no puedo evitarlo.

dior 2libro diorMi amiga Adriana abrió la veda cuando me regaló el libro de Christian Dior, que recorre los 60 años de la maison desde su fundación por Chistian hasta la época Galliano. Las fotos son una maravilla y no me aburro de verlo una y otra vez.

IMG-20130614-WA0015Aprovechando que era la Feria del Libro, el viernes pasado fuimos de excursión al Parque del Retiro, donde me hice con nuevas adquisiciones: el último libro de Marian Keyes, Helen no puede dormir (Plaza&Janés), Cosas no aburridas para ser la mar de feliz (Lunwerg) y, en la caseta de Panta Rhei, un libro lleno de ilustraciones preciosas y de palabras raras, cuyo protagonista se muere de risa cada vez que las escucha: La caja de Nicanor (Modernito Books). De este último tuvimos la suerte de que sus creadores, Blanca Lacasa y Abel Cuevas, nos hicieran una estupenda dedicatoria.

La caja de NicanorEn Internet me hice con Cuentos de los hermanos Grimm (Taschen). La editorial alemana ha hecho una recopilación de 27 cuentos para conmemorar el 200 aniversario de las obras de estos hermanos, combinándolos con maravillosas ilustraciones clásicas. Os lo recomiendo. Es digno de coleccionista.

AINHOA SERRANO5Y por último, por recomendación de Enric y Abir, me he hecho con Grace. Memorias (Turner) de Grace Coddington. Ardo en deseos de empezar a leerlo.

IMG_20130617_100925grace 2

Esta entrada fue publicada en INTERIORES, LIBROS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LIBROS DE TEMPORADA

  1. Abir dijo:

    Todos suúuuuuuuper apetecibles!!!! Los libros son geniales y me encantan como un punto màs en la decoración de un salón o un dormitorio!
    Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s